• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña "gran" colección

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento mi pequeña colección, se que no es gran cosa, pero cada uno cumple su función, soy nuevo en esto y tampoco pretendo tener muchos relojes, sólo buenos. Empiezo.Desde hace 4 meses utilizo este reloj-pulsometro Polar RCX3 para mis entrenamiento:
lostimage.jpg
Gracias por pasaros y espero que os guste, espero algún dia poder sustituir mi Festina por otro Chrono que me he enamorado un Certina DS Podium Valgranges (pero por ahora imposible...)
 
Última edición:
:clap: Bonitos relojes compañero ! Ya quisiera yo esa colección, la correa del Tissot de 10, le queda como un guante :drool:
 
Pues tienes uno de los Tissot que mas me gustan.
 
Creo que te has montado una colección de muy buen gusto y polivalente. Enhorabuena.
 
muchas gracias !!!. solo espero poder sustituir al "viejo" Festina por otro de características similares pero mejor..
 
:clap: Bonitos relojes compañero ! Ya quisiera yo esa colección, la correa del Tissot de 10, le queda como un guante :drool:

Concretamente me compre ese Tissot con la idea de cambiarle la correa, quería darle un toque deportivo.
 
Es al revés, es tu "gran" pequeña colección, el Certina es el que más me gusta.
 
Muy equilibrada y tienes un reloj para cada ocasión... Genial!
 
Es al revés, es tu "gran" pequeña colección, el Certina es el que más me gusta.