• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña "gran" colección

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento mi pequeña colección, se que no es gran cosa, pero cada uno cumple su función, soy nuevo en esto y tampoco pretendo tener muchos relojes, sólo buenos. Empiezo.Desde hace 4 meses utilizo este reloj-pulsometro Polar RCX3 para mis entrenamiento:
lostimage.jpg
Gracias por pasaros y espero que os guste, espero algún dia poder sustituir mi Festina por otro Chrono que me he enamorado un Certina DS Podium Valgranges (pero por ahora imposible...)
 
Última edición:
:clap: Bonitos relojes compañero ! Ya quisiera yo esa colección, la correa del Tissot de 10, le queda como un guante :drool:
 
Pues tienes uno de los Tissot que mas me gustan.
 
Creo que te has montado una colección de muy buen gusto y polivalente. Enhorabuena.
 
muchas gracias !!!. solo espero poder sustituir al "viejo" Festina por otro de características similares pero mejor..
 
:clap: Bonitos relojes compañero ! Ya quisiera yo esa colección, la correa del Tissot de 10, le queda como un guante :drool:

Concretamente me compre ese Tissot con la idea de cambiarle la correa, quería darle un toque deportivo.
 
Es al revés, es tu "gran" pequeña colección, el Certina es el que más me gusta.
 
Muy equilibrada y tienes un reloj para cada ocasión... Genial!
 
Es al revés, es tu "gran" pequeña colección, el Certina es el que más me gusta.

El Certina es sin duda el más elegante de todos, por ello lo elegí para tal caso, para ponerme algo elegante.

El Tissot es sencillo a la par que deportivo.

El Festina es un chrono, con eso está todo dicho.

Y el Polar, pues eso, de lo mejor en pulsometros.
 
  • #10
Hola Paco, el Tissot esta de muerte con esa correa, has dado en el clavo, y el Certina es precioso. Enhorabuena y disfutalos, un saludo !!
 
  • #11
Pues que los disfrutes en cada ocasión, enhorabuena.
 
  • #12
Hola Paco, el Tissot esta de muerte con esa correa, has dado en el clavo, y el Certina es precioso. Enhorabuena y disfutalos, un saludo !!

Muchas gracias a ti, ya lo compré con esta misma idea, me encanta!!!. Gracias a ti!!!
 
  • #13
De nada tio, Disfrutalo y cuidalo :ok::
 
  • #14
Celebro tu gusto con el Certina y el Tissot. :ok::
 
  • #15
Felicidades por tú colección, todos muy bonitos. Lo importante es que te gusten y quieras las piezas que tienes. Disfrutalos.
 
  • #16
Bonita colección, ese Certina está muy bueno :ok::

Saludos
 
  • #17
Una colección muy chula! Ahora sólo te falta algún Diver.
 
  • #18
El Certina me encanta, felicidades compañero
 
  • #19
no tienes mal gusto ... sobretodo en el cambio de correa le queda perfecto!! un saludo
 
  • #20
Tienes cubiertos el deporte, el día a día y la etiqueta. Vas bien. Vas muy bien. Enhorabuena.
 
  • #21
Me gusta tu "pequeña" colección :ok:: Que la disfrutes mucho!
 
  • #22
Pues me ha gustado mucho el Festina, me parece muy bonito, al principio me ha recordado a la estética Eterna-Matic con ese bisel a juego con la caja. El DS1 lo he tenido dos veces y no descarto una tercera,..:D Los otros dos no son santos de mi devoción pero completan una colección EMO muy equilibrada, el DS1 con el antirreflejos le da un toque azulado a la colección, que por lo que veo predomina el rojo. Gracias por mostrar.:clap:
 
  • #23
Bonita colección al tissot le queda la correa chula.
 
  • #24
A seguir disfrutándola y ya irán llegando nuevas incorporaciones. Felicidades!!!
 
  • #25
Muy bonito ese tissot. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie