• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion ya tiene casita.

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpg
Despues de un tiempo sin alojamiento, ya he dado a mi relojes un lugar para protegerse del frio y el calor.
Saludos todos .
 
Buena casa y bonita colección compañero.
 
Enhorabuena por la colección y la casita.
Debe ser una de las pocas colecciones que no poseen un diver, o de estética diver.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la colección y la casita.
Debe ser una de las pocas colecciones que no poseen un diver, o de estética diver.
Un saludo.
Si te fijas tiene el hueco reservado, pero le quedan unos años por llegar.
 
Una caja muy bonita
 
Si te fijas tiene el hueco reservado, pero le quedan unos años por llegar.

Ya me esperaba yo una respuesta similar, porque me extrañaba que, estando en el foro, no hubiese por lo menos uno.
Un saludo.
 
Esas cajas de Gorka llevan los relojes expuestos
a otro nivel .....

Preciosa colección
 
Bonita Casa y bonita coleccion, se merecen mejores fotos para que podamos admirarlos mejor.
 
Bonita coleccion,ahora a va a descansar muy agusto en esa super caja, jeje, por cierto me gusta mucho ese tissot heritage pr516!:drool:
 
  • #10
Muy buena colección si Señor!
 
  • #11
Pues me he fijado que tu casita tiene una habitación libre....
 
  • #13
Y ordenados....

Screenshot_2013-06-13-00-56-00.jpg
 
  • #14
pues nada a disfrutar el descanso de tus piezas...
 
  • #15
Pues ves haciendo huevo para los nuevos familiares que vayan llegando a la casa.
 
  • #16
enhorabuena ahora a tenerlos bien recogiditos
 
  • #17
Enhorabuena por la casita y la colección! Me encanta ese Navy Pioneer :ok::
 
  • #18
Pues cada loco con su tema....a mi el que más me gusta es el de bolsillo.
S2.
 
  • #19
Fantasticos relojes y la casita muy bonita, enhorabuena por ambos. Saludotes.
 
  • #20
Linda caja y bonita colección.

Saludos
 
  • #21
Bonita caja para tus nenes...muy elegante...ahora toca disfrutarlos todos...saludos...;-)
 
  • #22
Bonita colección, el que más me gusta es el Orient con reserva. Un saludo.
 
  • #23
Bonita colección y magnífica caja, me parece que algún día caerá una..pero no sé el tamaño, aaaarrgg
 
  • #24
Ufffff! no soy yo muy amigo de esas cajas... sin un amigo de lo ajeno da con ella, no te deja ni un bisel! yo prefiero no tenerlos todos juntos.
Salu2
 
  • #25
Preciosa y variada colección y estupenda caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie