• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección, tras 8 años en el foro!

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, tras 8 años en este foro, a parte de buenos recuerdos, han pasado muchos relojes por mis manos. Cada vez se quedan más tiempo y ya apenas vendo o compro.
Aunque eso no quiere decir que esté la colección terminada, siempre puede cambiar!

En Mayo de 2006 tenía estos relojes, no conocía el foro y no sabía la que se avecinaba!

cCE59i4.jpg



Tras dos años por este "maligno" foro, esta era mi colección en 2008:

ldRS108.jpg



A partir de aquí, fueron cambiando pero ya poco a poco, y estos son los que ahora me acompañan y forman mi actual colección:

Dos digitales para deporte.
URPBPje.jpg


Un Hamilton. Esta marca siempre me ha gustado.

itjq6BQ.jpg


Un par de divers para el veranito.

bLnuFGx.jpg


Este es un reloj muy especial, y el que más le gusta a mi MDD. Es un Afred Dunhil SP30, diseñado por Tom Bolt para esta marca poco conocida del grupo Richemont. Los pulsadores del crono se ocultan al girar la esfera.

wFDn7eT.jpg



Un Ball negrito:

k6sQLjv.jpg



Un Observador de PI:
55qYgOc.jpg



Uno muy conocido por este foro, el Speedmaster, este es plexy, pero con trasera zafiro:

oDroMQm.jpg


kKoMvmN.jpg



Un Pam 005 (gracias Jaipe por tu ayuda)
Gahktbp.jpg


Disculpad las fotos, las hice para otro post que al final no puse. ::blush::
Por cierto, he organizado un sorteo en el foro gastronómico, como no todos pasáis por allí lo pongo aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/sorteo-naranjaspepe.346226/

Gracias! :ok::
 
Pues pedazo de cambio en estos años...curioso el Dunhil no sabia que esta marca hiciese relojes, no lo conocía, me sonaba a lujo pero a otros productos. Por otro lado me encanta ese Orient Profesional en un atrevido color amarillo muy herramienta, el primero que veo en ese color de un reloj que me gusta mucho. Gracias por compartir tu colección.
 
Enhorabuena comàñero, y gracias por estar con nosotros estos 8 años.
 
Nunca te puedes deshacer de un Speedmaster como ese. Enhorabuena por los cambios.
 
Enhorabuena, y a por otros 8 años mas...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
La evolución del 2006 a hoy en día ha sido bestial , nada que ver ... ahora es una colección de pelucos.
 
Te ha quedado una caja majísima, se ve que ha evolucionado a mejor. Enhorabuena, que los disfrutes.
 
Vaya cambio.....jejejeje.....me gustan especialmente el Observador y Speedmaster. Enhorabuena por la buena coleccion formada
 
Me gusta mucho tu colección, enhorabuena, tienes piezas muy seleccionadas y las ideas claras.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #10
Me gusta mucho tu colección, enhorabuena, tienes piezas muy seleccionadas y las ideas claras.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk

Ja,ja, yo creo lo contrario que no las tengo nada claras. Siempre buscando diversificar, esfera blanca, azul,amarilla, negra, diver, aviador... de todo un poco.
 
  • #11
tienes una colección con muy buenos relojes y con mucho gusto al elegirlos, disfrutalos muchos años. saludos
 
  • #12
Enhorabuena por tu colección, tienes algunos clásicos y otros realmente originales.
Saludos
 
  • #13
Una pedazo de coleccion!!! Enhorabuena por ella y por el tiempo que llevas en este foro!
 
  • #14
Preciosa colección :clap: Me ha gustado mucho ver la evolución y el crtierio que has utilizado para construir tu colección. Practicamente tienes un poco de todo y piezas realmente bonitas
 
  • #15
Bendita evolución. .. preciosas piezas
 
  • #16
Vaya colección… El Speedy es una hermosura, pero es que no tienes un reloj para hacerle feo, no.
La colección de 2006 es la clásica con Lotus y Festinas de todo amateur de la relojería que no se ha preguntado nunca por el mundillo. Por supuesto, una vez empiezas a hacerte preguntas y a buscar respuestas…
 
  • #17
Enhorabuena bonita colección. El PI es impresionante da igual la esfera que tenga, las 2 son impresionantes
 
  • #18
Vaya colección… El Speedy es una hermosura, pero es que no tienes un reloj para hacerle feo, no.
La colección de 2006 es la clásica con Lotus y Festinas de todo amateur de la relojería que no se ha preguntado nunca por el mundillo. Por supuesto, una vez empiezas a hacerte preguntas y a buscar respuestas…

Gracias. El Racer y Viceroy aún los tengo, pues fueron regalos de mi mujer, aunque no los uso.
 
  • #19
El Laco y el Longines preciosos, felicidades.
 
  • #21
Eso es lo que se llama "progresar adecuadamente". Enhorabuena, tienes una colección como para estar orgulloso de ella.
 
  • #22
Muy buen progreso, ascendente.
Enhorabuena.
 
  • #23
preciosa colección, soy novato y estoy maravillado de ver relojes tan bonitos y aprender tanto.
 
  • #24
Muy buena y variada colección, de pequeña nada;-)
 
  • #25
Vaya, al principio me estaba gustando la colección pero esos últimos la suben mucho de nivel, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie