• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección, los deportivos.

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Imagen003-1-1.jpg



Imagen005-1-1.jpg



Imagen004-1-1.jpg



Imagen006-1-1.jpg



Imagen007-1-1.jpg
 
Muy lindos todos, no se si 5 piezas de ese nivel pueda ser considerada pequeña, para muchos te aseguro que no. Saludos.
 
Preciosos, que los disfrutes con salud.

Saludos.
 
Buenos pelucos usas XD, enhorabuena
 
Muy chula, los que mas megustan son el Omega y el IWC. Pero bueno todos tienen su toque
 
No está mal, ¿eh, compañero?. Preciosos todos. Pa mí el Breitling (por supuesto) y el IWC. Mi más cordial enhorabuena. Tienes un gusto exquisito.
 
Bonita colección, no pequeña!!!
 
Muy bonitos, disfrutalos
 
Pues no está nada mal esa colección, me gusta el IWC. Slds.
 
  • #10
Muy interesantes todos, enhorabuena por los relojes y por tu elección.
 
  • #11
Felicidades por la coleccion porque son impresionantes, me encanta sobre todo el IWC. Que los disfrutes.
 
  • #12
"pequeña" coleccion? jodeeeeer,entonces,la mia es diminutíiiiiisima coleccion!
 
  • #13
Felicidades por tu pequeña colección, sobre todo por ese IWC, es precioso, y ese armis :drool: Disfrútalos.

Un saludo.
 
  • #14
Grande Wahl !! me quedo con el date
 
  • #15
vaya coleccion!!!!, muy buena eleccion por tu parte, gracias por las fotos
 
  • #16
Pequeña colección de grandes relojes, me parece a mi ...
 
  • #17
JO!!!!

Menuda colección de deportivos.
 
  • #18
Bonita, muy clásica y conservadora, pero bonita
 
  • #19
Muy, muy, muy interesante tu "apartado" de deportivos. El nivel y la estética de las piezas es soberbio ... ¡bravo!

Muchas gracias por compartir las fotos.
 
  • #20
Bueno, tan PEQUEÑA ya no va siendo, ¿eh? ;-) Enhorabuena, tienes unos muy buenos relojes, pero como vengas ahora con más pequeñas colecciones de relojes para verano, invierno, entretiempo, vas a parecer una relojería! :D:D
 
  • #21
Pedazo colección, muy buenas piezas.
 
  • #22
pequeña dices, tienes lo mejor de lo mejor, enhorabuena compañero
 
  • #23
bonita coleccion que la disfrutes
 
  • #24
!!Coñe con la pequeña colección!! No sé si es pequeña, pero me encantan TODOS

Saludos !!
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie