• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección con fotos

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos ! Quería compartir la colección que empecé hace un año y medio,cuando entré en este foro;Practicamente no sabía nada sobre relojes automáticos. Fotos....................... !






Por el momento, esta es mi colección. Un Saludo:bye:
 
me encanta el carrera,buena coleccion por ahora.
 
pues lo has cogido con fuerza. muy buena colección para tan breve espacio de tiempo. disfrútala.
 
Muy bonitos. Gracias por las fotos. Un saludo
 
La colección ira incrementando e incrementado ya lo veras.Que bello es el breitling
 
No está nada mal, que la disfruetes con salud!!!!!

Saludos.
 
Exquisita diría yo
 
fantastica coleccion de momento, me gustan todos, espero tener algo parecido cuando lleve el tiempo que tu, enhorabuena!
 
Pues si en un año tienes esta representación, me gustaría echarle un vistazo de aquí a un par más ;-). Me gustan todos, especialmente el Breitling. Gracias por compartirlos :)
 
  • #10
Buena colección compañero. El aquaracer es un reloj que siempre me a gustado.

Que la disfrutes.

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por la colección....sólo en año y medio ??!!.......enhorabuena
 
  • #12
Preciosos!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

pero...tooodos negros?::Dbt::

el aquaracer en azul es precioso..y el crono con la esfera en plateado o blanca,está alucinante!
vamos,emho!;-)
 
  • #13
Preciosa colección, enhorabuena :ok::
 
  • #14
Bonitas piezas cuidadosamente seleccionadas. Enhorabuena!!! La próxima que le de una nota de color a la colección. Un saludo.
 
  • #15
Bonitos relojes y estan bien prganizados, todos de esfera negra, como a mi me gustan, y una buena caja , que los difrutes con salud
 
  • #16
Compañero, te has hecho con un buen cuarteto en este año y medio;-).Darte la enhorabuena y a seguir disfrutando con los relojes.

Salud y suerte.
 
  • #17
8o
pedazo colección
 
  • #19
Gran colección, me gusta mucho quizás porque soy un diver y crono adicto, ando detrás de un Hamilton como ese Khaki de la derecha…8o:ok:::ok:::ok::

Un abrazo y gracias por las fotos.:Cheers::Cheers:
 
  • #21
Preciosa colección de deportivos, enhorabuena.
 
  • #22
Bonita colección. Y bonita caja :)
 
  • #23
Cada día me gustan más los Hamilton...precioso ese que tienes.
Una buena colección...a disfrutarla compañero.:ok::
 
  • #24
E que bueno quartete gracias por los mostrar.

saludos

J Vargas
 
  • #25
Muy buena colección, el Breitling y el carrera estupendos, espero que la sigas ampliando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie