• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección....

  • Iniciador del hilo OZDUBAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OZDUBAI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos...

Hos presento mi colección...

El próximo será el Hamilton Open Heart...

Espero que os guste...
 
Hombre, pequeña no es amigo.

Tienes algunos relojes bastante buenos.
 
Creo que tu colección merece mejor presentación para que la disfrutemos todos. Buenas fotos, nombre de relojes, etc.

por cierto, enhorabuena!
 
"pequeña" y "poco variada" :D
Unas fotos en detalle de aquellos que más te gusten
 
Vamos a ayudarte:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora si.

Y de pequeña nada, que son 27 relojes ... :-P:clap:
 
Se ve que te gustan los relojes grandes.
 
Pedazo de caja y la tienes casi llena, dentro de poco a por otra, por cierto yo tambien tengo ese ck enorme pero con la esfera limpia, se ajunta muy bien a la muñeca.
 
  • #10
Muy buena:ok::, pero hay un ó otro que no identifico...
 
  • #11
Una colección ecléctica.

Saludos
 
  • #12
Pequeña?.....si son casi 30 relojes.
 
  • #13
Bueno coleccion, pero a que llamamos pequeña?, Saludos.
 
  • #14
Buena y variada colección, que la disfrutes con salud :ok::
 
  • #15
Gran número de relojes para mi gusto, o sea de pequeña nada, pero no te preocupes que todos tendemos luego a reducir el número y ser mas selectivos en cuanto a modelos y calidad. Saludos y a disfrutarla.
 
  • #16
creo que se te ha olvidado adjuntar las fotos
 
  • #17
Interesante colección. Enhorabuena.

¿Podrías ponernos alguna foto con más detalle de los relojes?

Saludos.
 
  • #18
Joer con la pequeña....como llama la atención ese X Wind! Gracias por mostrarla!
 
  • #19
De pequeña nada, necesita un reportaje con fotos mas cercanas`para apreciarlos mejor.
 
  • #20
Variadita, si si. Hay para todos los gustos y colores.
 
  • #21
en que sentido es pequeña la colección? jopé! que montón!
 
  • #22
¿cómo podéis opinar si no se ven las fotooooos?
 
  • #23
como me gustaria ver fotos de calidad del navitimer y del rolex gmt. un saludo
 
  • #24
ja ja pequeña colección? a mi me parece muy amplia y variada.
Felicidades que los disfrutes.
 
  • #25
Poul Versan en azul, lo tengo, je je, veo que no te deshaces de ninguno -y yo pensando (vendo este, regalo el otro). No vendo ni el Mako ni el Sumo ni el Atlas.
Claro, mi mujer los vé todos iguales y además si no me lo regala ella no vale. Me regaló un Jaguar, si, muy bonito, y qué si no lo he elejido yo, ¡bueno me lo quedo!.

Buena colección que los disfrutes y me das ánimos para tener más (esto es una enfermedad) ¿quien dijo ésto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie