• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi pequeña colección que como me han regalado una caja ahora los puedo enseñar todos juntos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
enhorabuena,ese cyma de esfera blanca es precioso,que garras mas hermosas tiene y un tamaño bien grande no?.

saludos y que los disfrutes.
 
Si tiene 40 mm que para ser antiguo es grande
 
Que poco se ve y que bonito es el Citizen Chrono Pilot, colección muy variada, me encanta
 
¡Está muy bien!
 
Pues no es ta pequeña !!
 
Vaya, si a eso le llamas pequeña cuantos tendras cuando sea granade jeje yo de momento tengo 6 ::cry:: y de menos categoría :yuck:: pero bueno este verano recibire un empujoncito :D
 
es una muy buena colección, enhorabuena
 
Cantidad, calidad y variación. Bonita colección. Oye, y no soy poeta.
 
  • #10
no esta mal y no es tan pequeña
 
  • #11
De pequeña la colección, nada de nada :ok::
 
  • #12
Sinceramente no esta nada mal
saludos
 
  • #13
menos mal que la coleccion es pequeña .que los disfrutes
 
  • #14
Bonita colección.
 
  • #15
Pequeña, pequeña...más bien grande un variada. Que la disfrutes.
 
  • #16
Bonita colección. Son 14 si no he contado mal, no es tan pequeña. Muy bonito el Cyma.
 
  • #17
Estupenda, me quedo con el precioso cyma blanco y el deportivo citizen radiocontrolado, ahora a llenar los huecos !!!!!!!;-)
 
  • #18
diria que tiene poco de pequeña, jeje! disfrutala!
 
  • #19
felicidades, magnifica colección, me gusta especialmente el pilot radiocontrolado con correa de cuero
 
  • #20
Muy bonitos todos, especialmente esos Citizen Pilot !!! :clap:
 
  • #21
Cyma y oris

Esta es mi pequeña colección que como me han regalado una caja ahora los puedo enseñar todos juntos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
son los que mas me gustan, sobre todo el cyma.Un saludo.
 
  • #22
Hombre, pequeña pequeña.... no es.

Que tienes 14 relojes!!

Enhorabuena.
 
  • #23
Un oris compartiendo casa con unos lotus!! Seguro que la lían en las reuniones de la comunidad de vecinos!!
 
  • #24
¡¡¡¡ Y DICE PEQUEÑA¡¡¡¡¡¡¡¡
Tomeu.
 
  • #25
Enhorabuena!
El dia que yo tenga la mitad que tu, me dare por satisfecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie