• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Rpujol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rpujol

Novat@
Sin verificar
image.jpgBueno pues lo prometido es deuda algunos os gustaran y otros pensaréis menudas mierdas jAjaaj pero a my me gustan todos ����image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    50,8 KB · Visitas: 93
  • image.jpg
    image.jpg
    42,6 KB · Visitas: 91
  • image.jpg
    image.jpg
    55,5 KB · Visitas: 88
  • image.jpg
    image.jpg
    64,9 KB · Visitas: 88
  • image.jpg
    image.jpg
    61,6 KB · Visitas: 87
  • image.jpg
    image.jpg
    76,7 KB · Visitas: 89
Última edición:
Perdonad por la foto de mala calidad iré poniendo fotos de cada uno , es que ando un poco perdido a la hora de subir fotos
 
Te ha quedado la foto un poco movida
 
Hemos enviado el mensaje al mismo tiempo :)
 
Los relojes no se si darte la enhorabuena o el pésame, ya que no se distinguen, pero te felicito por la caja, es muy guapa.
 
¡Muy chula!

tengo un DKNY como el tuyo:D
 
Uf, se ve bastante mal pero he de decir que a simple vista se ve equilibrada pero con un poco más de definición podría concretar un poco más. Un saludo.
 
Los relojes no los veo muy bien, el mando a distancia de la derecha parece de los buenos, jajajaja:D
 
Completa si..., si pudieras poner más detalles y los modelos.
la caja de Ferrari, un puntazo.
 
  • #10
No se aprecia nada bien la foto. Cuando puedas, ponlos individualmente o fotos más próximas.
 
  • #11
La verdad es que e subido la foto para probar haré individuales la caja me la hizo my mujer que trabaja haciendo estuches para joyerías de lujo en persona en mucho más guapa
 
  • #12
No se ve bien, pero bueno, todas las colecciones son buenas para su propietario, asi es que enhorabuena por ella y que la disfrutes.
 
  • #13
La caja si se ve muy chula, los relojes no se ven bien.
 
  • #14
que mareo de foto!:Cheers:
 
  • #15
no se aprecia demasiado la foto, como te han dicho, lo unico que tengo claro es que te gusta el motor y distingo entre estos el primer Viceroy de Alonso, y un Lotus de Marquez, un saludo y disfruta de tu coleccion...
 
  • #16
apenas se pueden distinguir en profundidad; eso sí, la caja, chula de verdad :ok::
 
  • #17
Felicidades compañero por la colección y por esa magnífica caja. Cuando puedas cuelga unas nuevas fotillos........:clap:
 
  • #18
Buena colección en cuanto a número....por desgracia no se aprecian muy bien los relojes...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Apenas se diferencian bien...deberías subir alguna foto mas cercana o en detalle de los relojes...
La caja en si mola mucho con il cavallino!
 
  • #21
Tus relojes lucen estupendos en ese espectacular estuche. Mis felicitaciones a tu mujer; además, se nota que le ha puesto amor. Tus piezas no logro distinguirlas bien, pero aún así, se notan poderosas. saludos
 
  • #22
Muchas gracias esta semana salgo a trabajar fuera pero el fin de semana prometo subir fotos de buena calidad no son piezas caras pero a my me encantan un saludo a todos :ok::
 
  • #23
Esperamos las fotos individuales porque la verdad que se ve muy poco y mal.

Saludos
 
  • #24
Espero que os gusten tengo un par más pero me los a ventilado my padre cuando valla a su casa le haré fotos
 
  • #25
Me gusta mas la caja que los relojes. :p es broma. Tienes algunos que me gustan mucho.
La caja de Ferrari donde la comprastes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie