• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Os presento mi pequeña colección de relojes. Había alguno más...pero han ido saliendo para poder ir entrando algunos. Un saludo
DSC00002.jpgDSC00005.jpg973173_10151610853249054_602547985_n.jpgDSC_0055.jpgIMG_0985.jpgdescarga.jpg1396067_650690384962174_769712967_n.jpg

DSC00001.JPGDSC00002.jpgDSC00010.jpgDSC00009.jpgDSC00005.jpgDSC00006.jpg
 
Última edición:
para mi no hace falta mas, yo tengo solo 3 y el próximo después de meditarlo mucho y dentro de un tiempo será el Explorer II. primero hay que darle uso a lo que tengo. Enhorabuena
 
para mi no hace falta mas, yo tengo solo 3 y el próximo después de meditarlo mucho y dentro de un tiempo será el Explorer II. primero hay que darle uso a lo que tengo. Enhorabuena
Muchas gracias. El explorer es una pasada de verdad...
 
Muy bonita tu colección:clap:Todas las piezas son, además de chulas, muy polivalentes:ok:: Gracias por mostrarlas y que las disfrutes.
 
Pequeña pero vaya calidad de piezas.

Enhorabuena
 
Vaya tela con los relojitos que tienes...como acabo de decir en otro hilo los bond impresionantes.
 
¡ Los cuatro fantásticos ! Saludos
 
Menudas maquitas, te felicito, disfrutalas :ok::
 
Bonitas piezas... ese Seamaster es precioso
 
  • #10
Muy bonita.
 
  • #11
Está muy bien esa colección.
 
  • #12
Perfecta, para qué más?
 
  • #13
Pequeña pero impresionante
 
  • #14
Peques pero contundente, enhorabuena! Cuatro preciosas piezas que espero disfrutes mucho.
 
  • #15
Un gran cuarteto. Me encanta el Seamaster. Gracias por mostrarlos.
 
  • #16
Una coleccion guapisima
Muchas gracias por compartirla
 
  • #17
Pequeña pero matona...

Ese Explorer II me tiene loco :ok::
 
  • #18
Me encantan estas "pequeñas" colecciones... Comulgan con mi filosofía...
 
  • #19
Lo de pequeña lo dirás por el número de piezas, porque en cuanto a calidad me parece sublime. Que los disfrutes, precioso Bond.
 
  • #20
Muchas gracias a todos chicos... Ahi falta un IWC aquatimer 2000 y un Panerai 241 poder reserve 40mm los pondré mañana todos juntos.-'
 
  • #21
Muy lindos todos!

Saludos
 
  • #22
Ese Explorer con la aguja naranja es precioso, enhorabuna por tu coleccion.
 
  • #23
Será pequeña pero de mucha calidad y muy bien elegida. Con gusto y variada. Enhorabuena!
 
  • #24
excelente tanto en calidad como cantidad
 
  • #25
Pequeña GRAN colección compañero. Te gustan siempre con armis? . Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie