• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo silvax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silvax

silvax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
A pesar de visitar a RE todos los días, sólo pocas veces escribo posts.
Así al final deste año presento mi pequeña colección.
Comenzó hace 20 años con un Citizen ofrecido por mis 18 años, que todavía utilizo y este año aumentó con dos piezas de FCV (Seiko e Tag Heuer).

Sin más demora :D

> Citizen diver

CITIZEN_DIVER_zps8b4b0563.jpg



> Emporio Armani AR5118

EMPORIO_ARMANI_5118_zps78a940d5.jpg



> Suunto Regatta

SUUNTO_REGATTA_zpscb2095c8.jpg



> Seiko SKX007J

SEIKO_SKX007J_zps0a159e38.jpg



> Tissot Sintra

tissot_sintra_1.jpg



> Tag Heuer Carrera Chrono

TAG_HEUER_CARRERA_zps28b4e330.jpg



> Rolex Sub Date

rolex_sub_date_6.jpg



Un gran 2013 para todos!
R
:Cheers:
 
Buenas fotos y muy buenos relojes!
 
Gracias por presentarlas Compañero !! esa coronita Submariner me encanta, Feliz 2013 !!
 
Pues me gusta mucho. A ampliarla el próximo año.
Saludos.
 
Amigo me encanta tu colección :ok::.... Pero me encanta aun mas que muestres desde un Armani hasta un Rolex como tiene que ser, Demostrando que la verdadero coleccionismo y pasión relojeril va mas allá de las marcas! Feliz fin de año compañero :friends:.
 
Ha sido como una traca ....
De menos a mas !!

Preciosa colección
 
pero que bonito el Tissot Sintra!
 
Felicidades compañero!
Una coleccion muy variada, tienes relojes para todas ocasiones...
 
Es una pequeña gran colección con piezas codiciadas y emblemáticas .

Saludos y que el nuevo año te traiga tus relojes deseados.
 
  • #10
Vaya progresión compañero!, enhorabuena por tu colección.
 
  • #11
Buena coleccion, el progreso es brutal
 
  • #12
No todo el mundo enseñaria Armanis con Rolex,a la vez que muestras como has ido mejorando en calidad.Gracias por mostrala y enhorabuena!
 
  • #13
Excelente coleccion gracias por mostrarla, disfrutala
 
  • #14
Enhorabuena el citizen con el bisel en azul y rojo me gusta, tiene que quedar chulo en la muñeca
 
  • #15
Buena colección. Ya quisiera yo tener ese tag o el rolex. El 007 precioso también.
Enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección. Esa última traca final con esos dos petardazos, muy buena. Saludos.
 
  • #17
Buen día, muy bonita tú coleccion, me surge una pregunta::Dbt:: llevas 20 años con el Citizen? ......
 
  • #18
Bonita coleccion enhorabuena.
 
  • #19
Además de buenas piezas, son muy variadas. Enhorabuena amigo!! Tienes muy buen gusto!
 
  • #20
tenemos gustos parecidos en la mitad de tu coleccion asi que solo puedo decir enhorabuena!
 
  • #21
Enhorabuena compañero, me gustan especialmente los dos últimos
 
  • #22
Bonita colección compañero, me ha gustado mucho ese sintra , no lo conocía, tiene un aire al Tag monza.
 
  • #23
Enhorabuena compañero, bonita colección, me encanta la ultima foto :ok::
 
  • #24
In crescendo. Te has puesto el nivel muy alto. Felicidades.
 
  • #25
Pues está fenomenal, sobre todo los dos últimos :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie