• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

Estado
Hilo cerrado
kitty

kitty

Novat@
Sin verificar
os presento mi coleccion un omega seamaster un camel trophy masterpiece un citizen automatico un swiss military hanowa y un casio
lostimage.jpg
 
no esta nada mal! , bienvenido!
 
Bienvenido un buen comienzo.El seamaster cada día me gusta mas.
 
Muy bonita colección, que la disfrutes mucho. Bienvenido al foro.
 
Bonita colección, bienvenido al foro y a disfrutarla.

Saludos.
 
Muy bonita tu colección, me gustan todas las piezas!

Bienvenido!
 
Muy bonita... que los disfrutes mucho
 
Muy variada, tienes un poco de todo, automáticos, cuarzos, digitales :ok::
 
«En la variedad está el gusto», aún siendo todos relojes "de acción" (aventura, submarinismo, tácticos) con pocas piezas has conseguido una colección que abarca un enorme abanico de gamas y tecnología :).
 
  • #10
el de la izquierda del todo es un seiko? una colección muy equilibrada, felicidades :)
 
  • #11
¿pequeña?... que va compañero es excelente!
me gusta muchísimo, todas ellas son grandes piezas.. ése Mudman es un icóno en el mundo de los G-Shock!
 
  • #12
Buenísima colección! Ya sabes cuál me gusta por encima de los demás.
Si continúas deambulando por aquí seguro que en un año esa colección ha aumentado en varias piezas.
Por cierto, ¿guardas la caja del Masterpiece? Porque, vamos, si llegas a presentarlo en la foto con su caja de madera de fondo la foto hubiera sido ya la repera.
Lo dicho: gran colección. Que la disfrutes con salud.
Saludos
Boskomia
 
  • #13
Buena colección,

yo tengo el mismo seamaster,

bienvenid@ al foro
 
  • #14
Bienvenido! Y enhorabuena por tu colección.
 
  • #15
Tienes de todo, un grandísimo diver, relojes resistentes, cronometros, vamos muy completa.

Que los disfrutes.
 
  • #16
muchas gracias chicos , la verdad que me gustan mucho , boskomia el camel no tiene la caja vete tu a saber donde esta con tantos años , por cierto enviame un privado y te envio la foto del camel de mi colega por wassap
 
  • #17
Bonita coleccion, ese seamaster me encanta, a disfrutarlos
 
  • #18
muy, pero que muy bien!!!!
 
  • #19
Tienes armis, caucho y cuero. Sólo te falta una milanesa y una nato y ya tienes todo el repertorio.
Felicidades.
 
  • #20
muchas gracias chicos , la verdad que me gustan mucho , boskomia el camel no tiene la caja vete tu a saber donde esta con tantos años , por cierto enviame un privado y te envio la foto del camel de mi colega por wassap

Ya te he enviado el privado!!
Saludos y de nuevo enhorabuena por la magnífica colección
 
  • #21
Bienvenido al foro. Bonita colección, disfrútala con salud.
 
  • #22
os presento mi coleccion un omega seamaster un camel trophy masterpiece un citizen automatico un swiss military hanowa y un casio
lostimage.jpg

Esto es entrar al foro de forma contundente...No esta nada mal:ok:: aunque el swiss military creo podria dejar hueco a un reloj algo mas d evestir
 
  • #23
No está mal desde luego. Disfrútala mucho.
 
  • #24
el omega para los dias de bonito a mi mujer le regale el seamaster pequeño , el camel para todos los dias , el citizen de vez en cuando casi nunca , el swiss military a dias y el casio para hacer deporte
 
  • #25
Un reloj para cada ocasión, disfrútalos como merecen. Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie