• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo peibolman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peibolman

peibolman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo poco tiempo disfrutando con vosotros en este foro y, aunque siempre me han gustado los relojes, también soy relativamente novato con mi colección. Con el tiempo irá creciendo y yo estaré aquí para contarlo.


Seiko A257-5010
Vintage Seiko de los años 80, me lo regalaron mis padres por mi primera comunión...... ya ha llovido desde entonces y ahí está funcionando :clap:

IMG_6113.jpg


Cronógrafo Racer de cuarzo, un regalo de mi familia al que tengo mucho cariño y que uso bastante.

IMG_6117.jpg


Cronógrafo Viceroy de cuarzo, fue también un regalo y me gusta bastante su diseño, por lo que se quedará conmigo hasta que venga un automático "de vestir".

IMG_6119.jpg


Y ahora vamos con mis adquisiciones.........

Laco Pilot Tipo-B, le he puesto la correa negra y como podéis ver en la foto le queda espectacular.

IMG_6120.jpg


Y finalmente la pareja de divers Seiko. Mi Seiko SNZF17J, un made in Japan que de mayor quiere ser un Sumo. Y el Seiko SKX013 que he comprado a mi mujer, es igual que el 007 pero de menor tamaño y está encantada con él.

IMG_6122.jpg

Perdonad si las fotos no tienen una calidad extraordinaria, entre mis próximas adquisiciones también tengo que meter una nueva cámara.......

Espero que os haya gustado.

Un saludo desde Galicia.