• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo dacasma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dacasma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os presento mi modesta colección de relojes que he ido adquiriendo con el tiempo, nunca mejor dicho.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Los tres últimos eran de mis abuelos y los tenia en un cajon, pero como también son relojes y de mi colección os los enseño.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
David<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Enhorabuena, Dacasma. A continuarla y mantener éstos tan relucientes como ahora.

un saludo.
 
Por ultimo

Por ultimo
 
Voto por el seiko 5 sports skz229.Gracias por las fotos
 
Bonita colección. Enhorabuena dacasma.:clap:
 
Bonita colección, naturalemente ese seamaster es el que mas me gusta pero debo de hacer mención a ese Seiko crono de cuarzo, un reloj muy bonito.
Un saludo
 
tienes buen gusto.. enhorabuena por esa coleccion
 
Hola a todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os presento mi modesta colección de relojes que he ido adquiriendo con el tiempo, nunca mejor dicho.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Los tres últimos eran de mis abuelos y los tenia en un cajon, pero como también son relojes y de mi colección os los enseño.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
David<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
formidable coleccion de relojes deportivos y ese seamaster con la correa de caucho seria precioso,no te falta algun rolex o estas en ello
 
  • #10
Que buena, me ha encantado el atlas es un peaso de bicho.
Un saludo.
 
  • #11
Ya tienes 12, ya puedes comprar una caja vitrina.
Enhorabuena.
 
  • #12
Me parece que tienes una bonita olección. Gracias por compartirla.
 
  • #13
Enhorabuena por esa colección. Me encanta el Omega con esa correa.
 
  • #14
Veo que te gustan bastante los Diver como a mi.Bonita coleccion.
Enhorabuena y un saludo
 
  • #15
Excelente y variada, muy buena colección :) :)

Gracias por compartirlo ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #16
Preciosa coleccion :ok¡

Un saludo.
 
  • #17
Bonita colección, que los disfrutes todos
 
  • #18
Buena colección, compañero. :clap: :clap:

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie