• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros para amenizar la tarde, os presento mi pequeña coleccion donde hay un pupuri de maquinas muy variopintas y con la ausencia de cuatro de un Cartier Santos 100, un fabre levua, que estan en el SAT y un F1 crono y un Garmin 405 con GPS.

Espero que os gusten.....;-):bye:
 
Ese crono Heuer es ESPECTACULAR!!

Aunque hay un par de ellos por ahí que...:clap:

Enhorabuena. Bonita colección.
 
Gracias por compartirlo con el foro, son muy variados y tienes máquinas estupendas! Enhorabuena y que las disfrutes!!
 
De pequeña nada, a disfrutarlos..Salu2
 
Felicidades, bonita colección. Ese Tag tiene una pinta buenísima.
 
Buena colección tienes. La caja es lo que se te va a quedar pequeña de un momento a otro.
 
Gracias por compartirla.
 
Gracias por compartir y enhorabuena por lo nutrida que esta ...
 
El que más me gusta el TH Carrera.
 
  • #10
Bonito lo Aqualand ese que tienes.....
 
  • #11
Bonita colecciòn, si señor, sobre todo ese Tag.
 
  • #12
ya quisiera yo tener esa coleccion
 
  • #13
Por qué todo el mundo que presenta su colección la define como "pequeña"?
 
  • #14
ostras buena colección llevas... gracias por mostrarla compañero
 
  • #15
Hermosa colección sin duda.
 
  • #16
Bonita colección, y muy variada, enhorabuena.
 
  • #17
Feliciadades por la colección y de pequeña nada. el tag heuer es espectacular y el aqualand de cara al veranito queda genial
 
  • #18
Bueno, no la veo pequeña... Y tienes piezas excelentes. Felicitaciones...
 
  • #19
Si estaba seguro que te gustaría, lo tuve q comprar x segunda vez al forero JOSEMI, lo puedes comprobar," me salió un poco caro el relojito" el me lo mando como se debe hacer, por correo certificado, no como otros....q encima no tuvieron la elegancia de compartir el coste, ya que pague dos relojes x uno....mal negocio socio......en fin sin comentarios,
 
  • #20
Bonito lo Aqualand ese que tienes.....

Si estaba seguro que te gustaría, lo tuve q comprar x segunda vez al forero JOSEMI, lo puedes comprobar," me salió un poco caro el relojito" el me lo mando como se debe hacer, por correo certificado, no como otros....q encima no tuvieron la elegancia de compartir el coste, ya que pague dos relojes x uno....mal negocio socio......en fin sin comentarios,
 
  • #21
muy buena y variada pero de pequeña no tiene nada :clap:
 
  • #22
Enhorabuena, gracias por compartirlos con todos. Un saludo.
 
  • #23
Variopinta y muy bonita, enhorabuena!!!!
 
  • #24
enhorabuena! que los puedas disfrutar todos y que crezca tu coleccion..animo!
 
  • #25
topgun de escándalo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie