• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi penúltima adquisición y ayuda al respecto

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que hoy dejé la pereza a un lado y presento mí penultima adquisición, de la que tambien me gustaría saber la edad. Otro del que estoy enamorado, mas aún que del cal. 410 que tambien os he presentado
Zenith682II.jpg

Como veis es un cal 682 tambien zenith que es una maravilla, una lástima que no tiene el fondo visto, pero bueno, supongo que es el precio que hay que pagar por un movimiento tan fino. Lo que más le echo en falta es el dia, lo prefería al segundo uso horario, pero en fin encantado con él
 
Es un reloj precioso, felicidades.
 
Un Zenith!!Un gran reloj, enhorabuena.
Un saludo
 
Una buena marca y un buen reloj...enhorabuena!!!
 
muy muy bonito disfrutalo
 
Me alegro que os guste tanto como a mí, gracias por vuestras opiniones. ¿Nadie sabe de año más o menos es esta serie? El movimiento sigue utilizándolo Zenith en los élite actuales, que con la esfera guillhouche quedan unos relojes extraordinarios, pero este modelo, la verdad no se de que época es.
 
Realmente bonito
 
Muy bonito, que lo disfrutes, salu2.
 
Es bonito y con esa marca esta todo hablado.
 
  • #10
Es bonito y con esa marca esta todo hablado.

Totalmente de acuerdo. Una marca que como manufactura es un nº 1 en la relación calidad-precio; sobre todo hasta hace unos años, porque ultimamente han subido los precios a un nivel .............
Desde luego que han mejorado la presentación, y hay relojes con unos diseños para todos los gustos, desde los mas elegantes a los más atrevidos, mismamente las cajas actuales son muchísimo mejores que las antiguas; ahora bien hasta el punto de justificar la brutal subida de precios que aplican, no sabria decir. Yo creo que es como eso de la nueva cocina, se paga más la presentación y ornamentación del plato que la comida en sí que te sirven, y al final sales del restaurante y tienes que irte a comprar un bocata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie