• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pedido a Jacobs y sus acompañantes.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Hace unas semanas que me llegaron, pero ando un poco liado y no tuve tiempo de presentarlos, aunque esta presentacion tampoco es que sea decente.

Lo primero el Louis Erard con la correa de Tejus rojo. Fue una apuesta arriesgada, muy criticada, pero estoy contento con el resultado. Le da vida algo de vida al reloj.

En la foto lo presento con un Roller de Parker.

6509868103_8f5617281c_z.jpg


6509869919_8f7e666d67_z.jpg


La segunda correa es de Tejus marron, lo arriesgado en este caso fue la decision del hilo, aun estoy dudando si hubiera quedado mejor sin hilo. Lo presento con una Pluma Montblanc de oro blanco y amarillo.

6509881205_cfbd0776c4_z.jpg


6509879509_5d18b8b8c4_z.jpg


Estos estan de serie, pero como aprovecho la oportunidad para una cutre presentacion.

Certina DS First acompañado de una pluma Parker azul.

6509876095_6a734aaae6_z.jpg


Oris F1 Wiliams 2008, acompañado de un precioso Roller Faber Castell.

6509874145_b7f41f2fa8_z.jpg


Hamilton XWind Oro Rosa, acompañado de un Roller Faber Castell.

6509872027_02649ed412_z.jpg


Seiko Alpinist, en principio lo compre para la MDD, pero acabo en mi mano, acompañado de un Boligrafo Montblanc oro blanco y amarillo.

6509948891_1975e192f7_z.jpg


Estos son dos relojes que nunca me pongo, pero que tienen un alto valor sentimental.

Racer de mi difunto hermano, acompañado de mi boligrafo preferido, Cartier diabolo.

6509883269_fd12fcfdf0_z.jpg


Seiko que me regalo mi abuela, al cumplir los 18 años. Acompañado de un boligrafo Montblanc.

6509884945_922f86c983_z.jpg


Un intento de foto de conjunto, pero con mala iluminacion.

6509866295_4d3f200b69_b.jpg
 
Última edición:
Yo creo que la tejas roja le queda bien, pero claro, cada uno tiene sus gustos.

Bonito reportaje que te has currao:ok::

Un saludo.
 
A mi sí que me gusta cómo le queda la correa roja. No se cuál traería antes, pero esta le da un toque atrevido.
La presentación, preciosa. Lástima no entender nada de plumas o bolígrafos...
 
El Louis Erard venia con una correa negra, como en la foto. La presentacion es un ensayo, tengo que hacerla con mejor iluminacion, pero ahora tenia un rato libre y aproveche.

lostimage.jpg
 
Preciosas fotos de relojes y estilográficas. Las correas ,muy bonitas. La Tejus rojo del primer reloj efectivamente lo realza. Una elección con mucha personalidad.
 
El Louis Erard gana muchisimo con los pantalones nuevos....queda muy sugerente :flirt:
 
El Louis Erard gana mucho con la correa roja. En mi modesta opinión, un acierto.:ok::
 
El Louis Erard queda espectacular con esa correa, le favorece una barbaridad. Preciosas fotos compañeros....:clap::clap::clap:
 
:clap: Que fotos más bonitas y menuda colección que tienes.

De grafos no entiendo nada, pero personalmente siempre me he sentido con ganas de hacerme con una Parker Duofold bolígrafo.
 
  • #10
Ya te lo han dicho, pero ese Louis Erard....:ok::
 
  • #11
Hermano...tu futuro está en la fotografía. Enhorabuena.
S2.
 
  • #12
Fantástica exposición la que nos enseñas aquí...
Me encanta el dueto Oris y Faber, que digo me encanta, se me cae la baba...
En fin que los disfrutes
 
  • #13
Muy buen rreportaje y muy buena colección, mi mas sinceraq enhorabuena. A mi el que mas me gusta es el Hamilton, me lo estoy pensando. No conocia el Seiko Alpinist, quer también me ha gustado. Las fotos buenas, estás hecho un artista.
 
  • #14
Gracias por los comentarios.

Que os parece el hilo del Cellini. Me equivoque???

6509888729_4011947c5c_z.jpg
 
  • #15
Yo no entiendo mucho....nada. Pero la correa roja me encanta. Sí, señor.
 
  • #16
bonita presentación. Saludos
 
  • #17
La combinación de colores y del hilo perfecta, sólo que la costura la veo demasiado gruesa para la finura y elegancia que caracteriza a los Cellini.

:pardon: Es una apreciación personal, que no tiene que ser la misma para todos.

:friends:


Gracias por los comentarios.

Que os parece el hilo del Cellini. Me equivoque???

6509888729_4011947c5c_z.jpg
 
  • #18
Muy buen reportaje, la correa de Tejus rojo todo un acierto. :ok:::ok::
 
  • #19
Bonita presentación!!!
La tejus roja me gusta.
Respecto a la del Cellini pienso como Josemaval, le queda bien pero pelín grueso el hilo.
Preciosa la Montblanc de oro.
Gracias por las fotos.
 
  • #20
Bonita colección...si señor, que la disfrutes:ok:::ok:::ok::

Las fotografías son sencillamente IMPRESIONANTES, ENHORABUENA...
 
  • #21
Preciosas fotos!!! :clap::clap:

Muy logradas, y muy bonitos los "duetos".

La Montblanc es espectacular.....:worshippy:

Un saludo.
 
  • #22
Preciosas fotos:ok:: y bonitos conjuntos.

Yo he encargado esta semana una tejus naranja a Jacobo, y me ha gustado verla en tus fotos, se ve preciosa.

Saludos
 
  • #23
Eres un artista, y la colección preciosa.
 
  • #24
Bonitas fotos y bonita colección!!!!!:ok::
 
  • #25
dos buenas aficiones las cuales comparto, que disfrutes de todos tus relojes, plumas, rolleballs y esferógrafos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie