• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi paso por los Cayos de La Florida (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Con el permiso de Konko.... algunas imágenes de mi paso por los Cayos de La Florida (bajo el mar)..... van desordenadas......






























































































































Las piezas que bajé en una de las inmersiones:







 
!Qué maravilla! Muchas gracias por semejante paseo por las profundidades.

:clap:
 
Que envidia me das, buceo con mucha vida y agua calentita como tiene que ser :-)
 
Espectaculares las inmersiones, poca profundidad y agua calentita!
 
fliping me has dejaoooo!!!!
 
Con la boca abierta. Impresionantes las fotos. Gracias por el esfuerzo de subirlas.
 
Alucinante,no se se q
 
  • #10
..........perdón,se escurrio el dedo; escribia q no se q foto es más bonita ,la de las banderas parecían las de la Luna,por cierto ¿ un navio mercante,pesquero u q? :clap:............................
 
  • #11
..........perdón,se escurrio el dedo; escribia q no se q foto es más bonita ,la de las banderas parecían las de la Luna,por cierto ¿ un navio mercante,pesquero u q? :clap:............................


Es el USCGC Duane. Por lo que tengo entendido llegó a ser un barco de comunicaciones y operaciones de la marina norteamericana...hundido en Noviembre del 87

https://en.wikipedia.org/wiki/USCGC_Duane
 
  • #13
Muchas gracias,me imaginaba q era militar pero no lo he querido escribir..........:)
 
  • #14
Fotazas compi, gracias por acercarnos el mar a los que somos de secano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que envidia sana de bucear en ese entorno.
Enhorabuena.
JL
 
  • #16
Fantástico hilo, que maravilla de lugares y de fotos :clap::clap:Envidia de la sana disfrutar de esa inmersión.
 
  • #17
::bxd::

Qué envidiaaaaaaaaa !!! Echo de menos bucear en mares tropicales, pero este año no ha podido ser ::bash::
 
  • #18
Fotazas compañero.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
Bonitas fotos, sorprende ver la diversidad de fauna que hay por ahi abajo.
 
  • #20
Gracias por el hilo.El buceo tiene que ser muy emocionate.
 
  • #21
Que maravilla. Nada como las aguas del caribe. Gracias por el reportaje.
 
  • #22
Gracias amigo por compartir semejante aventura entre "tirubones" que diria Chaves,las fotos son preciosas y con algo de retoque ganaran una barbaridad,es una asignatura pendiente que tengo desde hace muchos años,y asi se quedará pendiente ;-)
 
  • #23
Enhorabuena por la experiencia!. Fotos muy bonitas y el SEIKO dando el "do" de pecho sin duda.
Saludos
 
  • #24
Buenas noches.
Preciosas imágenes compañero,como nos tienes acostumbrados.En cuanto al peque.Qué decir!!
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias....
 
  • #25
Preciosas imágenes, sin duda toda una experiencia y mejor disfrute.

Gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie