• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Particular Proyecto

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡

A ver que os parece un idea que me está rondando por la cabeza hace algunos meses y no sé si alguno de vosotros la habéis puesto en práctica.

Se trata de fabricar y personalizar mi propio reloj. Me explico:

He mirado algunos post referentes a algún proyecto que por desgracia al parece tuvo problemas importantes y me picó el gusanillo de tener un reloj completamente personal.

Se me ocurre comprar por internet la caja (me encantan las estilo Panerai) un dial sin firma al que le añadiría una leyenda y una maquinaria (se me ocurre una ETA 6497) y por supuesto una correa en piel.

Van las preguntas:

¿alguno de vosotros se me ha adelantado?

¿en qué paginas puedo tener acceso a estos materiales a un precio comedido?

¿Una vez con el dial o esfera, donde puedo ir para que me hagan la leyenda?

Un abrazo

Javier
 
Mira en este hilo. Parece que alguien ha pensado igual que tú.

lostimage.jpg
 
vale ahora me pongo a revisar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie