• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejita de gentas

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues esta semana me ha llegado un reloj deseado que ha pasado a completar un círculo que colma mis deseos: AP royal oak e IWC ingenieur; dos diseños de Gerald Genta que no dejan a nadie indiferente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz fin de semana


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Enhorabuena, dos clasicazos imprescindibles:ok::.
Saludos.
 
Buenas tardes,
impresionantes piezas. A día de hoy, son dos de las tres que me compraría en estos momentos. La tercera sería un FF.
Un saludo y que los disfrutes.
 
Muchas gracias compañero, el ff es demasiado grande para mi.

Buenas tardes,
impresionantes piezas. A día de hoy, son dos de las tres que me compraría en estos momentos. La tercera sería un FF.
Un saludo y que los disfrutes.
 
Eso no son relojes, son obras artisticas del mundo relojil
 
He tenido muchos relojes (entre ellos estos que muestras) y he vendido otros tantos.......pues posiblemente estos sean de los relojes que mas me arrepiento de haber dado salida........Disfrutalos!
 
Te dire lo mismo q le dije a una gringa q me encontre en Miami Beach.....Wowwwwww q hermoso par :drool::drool:..:D:flirt:
 
Estos si son diseños que perduran, si señor, dos pesos pesados.
 
  • #10
Precioso AP, hermosa esfera, excelentes acabados, impresionante armys..... Es una maravilla, disfrútalo :friends:
 
  • #11
El AP fantástico, pero con el IWC la verdad que nunca he podido con el, lo he tenido cerámico, Chrono y acero pero nada de nada :pardon:.
 
  • #12
Uf ¿dónde vas sin relojes? madre mía vaya piezas compañero
 
  • #13
La pareja perfecta con permiso del Nautilus
Enhorabuena por esos grandes relojes!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
Dos preciosos relojes. De mis favoritos.
 
  • #15
Me encanta ese AP, precioso por donde se mire y comodisimo de llevar....
a disfrutarlos.
 
  • #18
Gracias Miguel, yo espero no tener que deshacer de ellos.
He tenido muchos relojes (entre ellos estos que muestras) y he vendido otros tantos.......pues posiblemente estos sean de los relojes que mas me arrepiento de haber dado salida........Disfrutalos!
 
  • #19
Muchas gracias Agustin, otro de los que me traen loco es el propietario de la trasera que luces en tu nick, un reverso llegará en un futuro.

Estos si son diseños que perduran, si señor, dos pesos pesados.
 
  • #21
Muchas gracias compañero, la verdad es que saliendo de la misma cabeza son bastante distintos. Un saludo.

El AP fantástico, pero con el IWC la verdad que nunca he podido con el, lo he tenido cerámico, Chrono y acero pero nada de nada :pardon:.
 
  • #25
Menudos relojazos!!! Como para no estar contento,ahora disfrutalos mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie