• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejas de Omegas: Speedmaster & Seamaster

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Quiero presentar mis 2 Omega´s, que a la vez son los 2 relojes que más me gustan de la marca.

Mi relación con el Speedmaster fue cuanto menos curiosa. La primera vez que lo vi me pareció un reloj sobrio, insípido, uno más de la gran lista de relojes que hay disponibles en el catálogo. Un día estaba en el Corte Inglés, y por casualidad pasé cerca del escaparate Omega. Me entró curiosidad por probarme esa pieza que la gran mayoría de foreros tienen como su grial. "El cronómetro", "uno que no puede faltar en una colección", y otras tantas descripciones similares fueron la principal razón para probármelo (por aquello de que todos no pueden estar locos...).

Tengo que admitir que desde ese día todo cambió. No es culpa del fotógrafo. No es culpa de la cámara. No es culpa de la luz. Es casi imposible capturar el efecto hipnótico que produce el plexi ante nuestros ojos. La luz incide sobre él de una manera especial, haciendo todo un placer contemplar la esfera. El plexi aporta una armonía que el zafiro sólo consigue soñar.


Tiene un encanto especial que ,sin poseer un diseño llamativo ni una esfera que haga que te gires al verlo pasar, va creando adeptos por donde pasa. Es una belleza distinta, una mezcla de elegancia y clase, adornada con trozos de historia.

Sabía que algún día lo iba a tener, antes o después, hasta que llegó el día donde se dieron muchas casualidades para hacerlo posible. Tenía pensado comprarlo hace un tiempo pero se me puso a tiro el Seamaster 2254 y era una pieza que no podía dejar escapar. Ahora, por suerte, soy un feliz poseedor de la pareja más emblemática de Omega. No necesito más.

Gracias por leer :).





La profundidad del negro es absoluta como puede verse en esta foto. Hay algo más bonito que mirar un Speedmaster?...

lostimage.jpg




A pesar de la cantidad de elementos de la esfera, se ha conseguido crear un reloj limpio y legible a la perfección:

lostimage.jpg





El detalle de los pulsadores es sencillamente genial. El reloj respira robustez y calidad por todos lados:

lostimage.jpg






Uno de los mejores cierres que he probado, como no podía faltar en un reloj de tales características:

lostimage.jpg





La trasera, a pesar de no ser vista, mantiene la elegancia del conjunto con la decoración añadida:

lostimage.jpg





Pocas cosas he visto que tengan tanta fuerza y transmitan tantas sensaciones como un Speedmaster de perfil:

lostimage.jpg




Detalle del armis. El intercalar metal pulido con cepillado es todo un acierto:
lostimage.jpg






Los hermanos Omega en todo su esplendor. Dos mitos cuya fama se han ganado a pulso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Quiero ser el primero en felicitarte!!:clap:
Vaya par de dos......los quiero!::bash::
Y vaya fotos, se nota quien controla:flirt:.
 
Ja Ja ja... a punto estuve de comprar un Speedy este fin de semana en el FCV.... repetir marca y haber comprado el 2254 hacía poco me frenaron (Otra opción era un cambio que no me convenía). El Speedy tiene la belleza de Audrey Hepburn, no te deslumbrará quizás pero no conoce límites en el tiempo ni le asusta ninguna ocasión. Casual y sin maquillar o vestida de Givenchy, Audrey es atemporal, el Speedy también.
 
Pero pero pero, vaya dos pedazo de máquinas!!! La verdad es que siento predilección por Omega, y eso significa que alucino con el Seamaster y con el Speedmaster. Por darle un poco de variedad a esas maravillas, me buscaría una correa de piel negra para el Speedy o una "rubber" para el Seamaster. Lo que está claro es que da igual que te manden a la luna o a las profundidades del mar, que vas a tener que ponerte ;)
 
Estoy contigo son los dos omegas que no deben faltar, dos clasicos de omega y lo malo es que cada vez te gustan más y no te puedes desprendes de ellos.
 
Si, si, es mirar las fotos y pensar... que bonitos lo jodidos... suerte que tengo uno, si no, no le hablo más al Noob este. Envidia de esa cochina, ni sana ni ná.
 
La verdad es que son muy bonitos los dos pero,me quedo con el Speedy,eso sí,sin hacer ascos al otro,las fotos son impresionantes,enhorabuena.
 
Muy bonitos si señor, pero la guinda sería ya 2 pantaloncitos nuevos uno a cada uno para poder cambiarlos de vez en cuando. Con esos dos ,para que quieres mas la verdad.
 
Muy bonitos si señor, pero la guinda sería ya 2 pantaloncitos nuevos uno a cada uno para poder cambiarlos de vez en cuando. Con esos dos ,para que quieres mas la verdad.

Primero tendré que dejar mucho tiempo hasta que se recupere mi bolsillo que los he comprado con 1 mes de diferencia :D
 
  • #10
Vaya relojazos!!!
A disfrutarlos.


Tenemos gustos muy iguales:), tengo un 2254 y lo proximo - muy posiblemente:yes: es un Speedy.

(.....Jesús, que dices?:flirt:)
 
  • #11
Primero tendré que dejar mucho tiempo hasta que se recupere mi bolsillo que los he comprado con 1 mes de diferencia :D
Yo estoy igual, pero muy ci¡ontento y disfrutando de los que tengo. De momento no me planteo mas hasta dentro de bastante tiempo. Alguna correa caerá de todas formas pues en invierno me gusta poco el armis.
 
  • #12
Yo estoy igual, pero muy ci¡ontento y disfrutando de los que tengo. De momento no me planteo mas hasta dentro de bastante tiempo. Alguna correa caerá de todas formas pues en invierno me gusta poco el armis.

A mí el armis concretamente de este par me encanta. Es bastante cómodo y robusto, pero no descarto en el futuro ir a por una correa, al menos de caucho para el 2254.
 
  • #14
Bonita pareja Noob, cuando te canses del seamaster me lo regalas, el otro sabes que te lo puedes quedar jejeejejje, un saludo.
 
  • #15
Primero tendré que dejar mucho tiempo hasta que se recupere mi bolsillo que los he comprado con 1 mes de diferencia :D

Ya no se acuerda del sablazo que me pegó a mi....:D
 
  • #16
Enhorabuena, tienes dos de los mejores, verdaderos iconos relojiles. A mí me falta el Speed ... algún día ...
 
  • #18
Impresionante pareja! Ese lateral del Speedy es único...es plexi abombado!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::.Me encantaría tener una pareja así,o con el PO :whist::::Dbt::.Enhorabuena!;-)
 
  • #19
A por el Speedy! Estás tardando ya mucho...
 
  • #20
Voy a ver si me hago con una colección como la tuya. disfrútalos.
 
  • #21

lostimage.jpg


Tengo el de la izquierda y no tardare mucho en tener el de la derecha :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #22
Realmente dos imprescindibles...dan la sensación de intemporalidad...unos clásicos, vaya.
 
  • #24


Tengo el de la izquierda y no tardare mucho en tener el de la derecha :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Pues tienes la ventaja de que el de la izquierda es mucho más difícil de conseguir. El speedy antes o después lo conseguirás.
 
  • #25
Realmente dos imprescindibles...dan la sensación de intemporalidad...unos clásicos, vaya.

Sí. Estoy seguro de que el 2254 irá ganando fama a medida que pasen los años. Todo el que tiene o ha tenido uno, coincidirá en que es un modelo muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie