• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pareja favorita.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:

De la decena de relojes que tengo, hay dos que por motivos personales son mis favoritos, el Omega, comprado el mes pasado en el foro de mercantes a Cencibel, y que viene a sustituir a otro Seamaster, un olitas, como le llaman algunos compis del foro que tras trece años conmigo lo vendí a un buen amigo para adquirir un GMT II cerámico. Todavía le guardo un gran cariño.

Y no es que sea muy supersticioso pero en la creencia de que ese GMT por avatares de la vida me daba mala suerte, lo vendí con media docena de puestas, vamos, prácticamente nuevo. Tres años después y con nuevo mono relojero, volví a comprar el mismo modelo (el que aparece en la foto) y de momento, entre los dos y el resto de mi caja de relojes, me siento satisfecho, bueno, mas que satisfecho, tranquilo y sin ansiedad por otro nuevo modelo (pero solo de momento, eh!).

Os dejo una foto de ambos y espero vuestros siempre enriquecedores comentarios.

Gracias amigos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0488.jpg
    IMG_0488.jpg
    99,4 KB · Visitas: 149
  • IMG_7993.jpg
    IMG_7993.jpg
    76,4 KB · Visitas: 133
  • IMG_0487.jpg
    IMG_0487.jpg
    68 KB · Visitas: 126
Vaya pareja... No me extraña que sean tus favoritos, son dos auténticos iconos :D
 
mi tampoco me extraña nada!!! 2 griales
 
Vaya pareja gastas compañero. Sin duda dos relojazos que espero disfrutes con salud!

Un saludo.
 
Menuda pareja, pero de los dos me quedo con el Omega, me encantan esos relojes
 
Ambos muy bonitos. Tienes el GMT mas bonito de todos en mi opinion.
 
Están como para llevar uno en cada mano jajaja. Enhorabuena por esos bellezones. Tienes dos piezas envidiables!
 
Preciosos ambos. Enhorabuena.
 
Dos piezas excelentes sin duda, me quedo con la polivalencia del Omega...
 
  • #10
+1 para el Omega, pero vamos, que con esos dos puedes imitar a Javier Bardem en "Huevos de oro".......:ok::
 
  • #11
¡Vaya parejita!, si yo estuviera en tu lugar sin duda también serían mis favoritos, solamente se me ocurre uno que podría desplazar al GMT en ese puesto de co-favorito que sería su primo el SUBMARINER, pero salvo minucias de ese estilo te felicito por esos dos monstruos de la muñeca. Disfrútalos que la pareja lo merece.
Un saludo.
 
  • #12
Yo creo que con esos 2 te puedes retirar, el Rolex que más me gusta y el Seamaster, un diver precioso.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #13
Muy chulos los dos, pero el Omega ceramico es una pasada!!
 
  • #14
Vaya pareja de joyas! Quien las tuviera compañero. Enhorabuena y a disfrutarlos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo con esa pareja monto trío de por vida
 
  • #17
En este caso omega sin dudas!! Enhorabuena por esos dos relojazos!
 
  • #18
Buen gusto, disfrútalos al máximo¡
 
  • #19
Un dúo fantástico, me gusta mucho
 
  • #20
Compi... Hoy mi pareja favorita son son Semaster Bond y un Submariner 14060M.

No estas solo!

lostlink.jpg
 
  • #21
Enhorabuena por esa pareja , tienes dos relojazos:ok::.
 
  • #22
Dos buenas piezas. Enhorabuena.
 
  • #23
¡Vaya parejita!, si yo estuviera en tu lugar sin duda también serían mis favoritos, solamente se me ocurre uno que podría desplazar al GMT en ese puesto de co-favorito que sería su primo el SUBMARINER, pero salvo minucias de ese estilo te felicito por esos dos monstruos de la muñeca. Disfrútalos que la pareja lo merece.
Un saludo.


te refieres así :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101 KB · Visitas: 36
  • #24
Coincidimos, son dos diver de los que más me gustan.
 
  • #25
Bonita pareja.que la disfrutes.me encanta ese omega!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie