• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Panerai de pared

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quiero mostraros el reloj que me llegó hace poco a casa, un reloj que tenia mucha ilusión en tener colgado de la pared y en un lugar donde pudiera disfrutar de el.

El reloj es precioso, de un diametro de 33 cms. con aro de acero al igual que las agujas, lo que más me ha sorprendido es su marcha, tengo otros de pilas en casa pero todos se desfasan de hora, este no, es muy exacto y no tiene de momento ninguna variación, ya veo que hasta los modulos porta pilas los hay de calidades diferentes.

Como podeis ver es un Panerai Luminor con Logo, correa no creo que le ponga, lo dejaré colgado en la pared, jajaja

Por último agradecer a gregorio74 su gentileza en cederme el reloj, lo compró el pero le insistí en que conmigo estaría mejor :D y accedió, fué fácil de convencer, gracias de nuevo Gregorio.

Os dejo con unas fotos y gracias a todos y al foro

IMG_7716.jpg
IMG_7721.jpg
IMG_7718.jpg


IMG_7722.jpg
 
:-P es cuarzo...

Un logo tiene que ser manual, que te devuelvan el dinero

Fuera coñas, esta chulisimo!!!
 
Última edición:
Está guapísimo. Me gusta mucho. :ok::
 
Bonito reloj compañero , una chulada.
 
Disfrutalo, Enrique!!!!

Un abrazo.


Ex.II
 
Precioso, yo estoy tentado por algunos modelos que se ven en ebay, disfrutalo.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Ostras !!! qué bonito !!!:worshippy:
Me parece genial compi !!! :clap:
Os alabo el gusto de verdad ... qué cosa más cuca !!! :popcorn:
 
Disfrútalo, es precioso. Como Panerai siga haciendo tamaños cada vez más grande pronto se verán muchos de esos en las muñecas.:)
 
Bonito reloj, pero demasiado pequeño (33) para los 44 normales de los luminor...:)
 
  • #10
Muy chulo Enrique!

Imagínate el careto que se le puede quedar a un relojero si le llega un paquete así de un Panerai para reparar :clap::laughing1:
 
  • #12
Muy chulo Enrique!

Imagínate el careto que se le puede quedar a un relojero si le llega un paquete así de un Panerai para reparar :clap::laughing1:

Paco, cuantos relojeros quisieran recibir un Pam, señal que saben hacer bien su trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Chulo chulo, no lo pongas en la cocina que la grasa..... Yo quiero uno.
 
  • #14
Que chulo, me encanta!
 
  • #15
Vaya camino estan los de panerai, 30m, fondo a presion y ahora cuarzos!!!! Pero donde vamos allegar?!jajaja
Ya en serio, muy chulo
Gracias por ensenarlo
 
  • #16
Que bonito ¡¡¡
Disfrutalo
 
  • #17
Panerai y de quarzo?? 8o Surprise!!

Muy lindo para la cocina!!
 
  • #18
Enhorabuena es precioso
 
  • #20
Qué guapo! Una pregunta, los números e índices llevan luminova? De ser así, debe ser un espectáculo por la noche. Enhorabuena!
 
  • #21
Ostras,me encanta,es una pasada de reloj,enhorabuena por el.
 
  • #22
Correa chula y a la muñeca jijiji.
 
  • #23
una pieza exclusiva, me encanta
 
  • #24
Qué guapo! Una pregunta, los números e índices llevan luminova? De ser así, debe ser un espectáculo por la noche. Enhorabuena!

Si claro, llevan luminova , es tipo sándwich como los luminor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo tengo uno de igual tamaño pero manufactura propia [emoji41]

463a249e860038f7c8c79633f11124da.jpg


Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie