• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi panerai 305 flipandoo estoi todo el dia

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno,hoy por fin me a llegado,para mi,el RELOJ,llevo todo el dia mirandolo,me siento orgulloso de llevarlo,me gusta todo de el,su limpia esfera,sus 47mm,su color titanio,su peso contenido,su maquinaria manufactura con fondo visto,aunque a muchos no le guste para un diver,como se me adapta a mi muñeca,pareciendome, que fuera la maquina que mi muñeca llevaba esperando toda la vida,en fin la baba se me cae,no se me nota no,las fotos que voy a poner son de la red,pues no se como subirlas del movil, o la camara de fotos, espero os guste la pieza.
lostimage.jpg
[/IMG]
 
felicidades por el reloj, pero pon alguna foto tuya hombre, que en el foro hay tutoriales para subirlas:ok::
 
Qué preciosidad, disfrútalo con salud.
 
Precioso reloj, enhorabuena!
 
prometo

cuando sepa hacerlo, poner fotos mias,pero soy un negado de la tecnologia,ya me costo trabajo aprender a subirlas de la red,gracias por vuestros deseos a todos y felicitaciones a todos las que me las deis un saludo.
 
Enhorabuena Rufo, es precioso.
 
realmente impresionante!
 
Es precioso!! Enhorabuena.
 
Enhorabuena!!

Un PAM bastante contundente, pero si se adapta bien a tu muñeca....perfecto!!! :ok::

Que lo disfrutes mucho tiempo.

Un saludo.
 
  • #10
Es toda una preciosidad, ojalá algún día pueda ser propietario de una pieza similar...a disfrutarlo con orgullo y salud. ENHORABUENA
 
  • #11
Qué relojazo, me encanta!
 
  • #12
Relojazo!!
Bonita foto.
Un saludo
 
  • #13
Precioso reloj compañero. De los PAM, es uno de mis preferidos. Y esa correa le queda como un guante.
Tienes reloj para rato.. espero que lo disfrutes como merece :ok::
Un saludo paisano :)
 
  • #14
Como para no estar enamorado,... felicidades, me encantaria estar ahora en tu pellejo!
 
  • #15
Increible este PAM, es una belleza
 
  • #17
Como para no estar flipado!! Enhorabuena
 
  • #18
Pero pon fotos de tamaño relojazo hombre de Dios!!!
 
  • #19
Enhorabuena por esa pieza tan ansiada, la verdad es que es una preciosidad, en cuanto a lo del fondo visto, a mi me da igual que sea un diver, un chrono o un pilot, yo siempre prefiero el fondo visto, para mi es un plus
 
  • #20
Increible!!!! menua pieza, imponente sin duda con esos 47mm:clap::clap:
 
  • #21
Felicidades compañero, eso sí es una pieza que no pasa desapercibida, y esos 47mm sientan de maravilla ;-).
 
  • #22
No me extraña que flipes, el 305 es mi PAM favorito.. una maravilla..
 
  • #23
Un grandisimo reloj, nunca mejor dicho. Esa luminiscencia es increible.........
 
  • #24
Ufff imaginate que yo llevo todo el dia mirandolo pero en tu foto, el lumen seguro que es radioactivo asi que ala a una cajita de plomo y enviamelo que tengo en mi casa un almacen para mercancias peligrosas de este tipo jejeje.
 
  • #25
Realmente una precisidad de reloj y una foto de fantasia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie