• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam 025 yendo a las Isla de lobos en fuerteventura

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahí os dejo un documento fotográfico del fin de semana pasado, yendo a surfear a la isla de Lobos en fuerteventura, espero que os guste.
Perdón por la calidad de las fotos, estan sacadas desde el iphone.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0970.jpg
    IMG_0970.jpg
    65,1 KB · Visitas: 83
  • IMG_0973.jpg
    IMG_0973.jpg
    65,8 KB · Visitas: 141
  • IMG_0974.jpg
    IMG_0974.jpg
    49,8 KB · Visitas: 107
  • Captura de pantalla 2012-03-07 a la(s) 08.31.08.jpg
    Captura de pantalla 2012-03-07 a la(s) 08.31.08.jpg
    14,9 KB · Visitas: 103
Guapisimas, gracias
 
Qué suerte teneis algunos y qué mal repartido está el mundo jajaja, muy guapas las fotos (eh envidia sana :D )
 
Ahhh!!!! Que buenos tiempos aquellos!!!! Yo solía ir por esa isla a surfear!!!::cry::::cry::::cry:: Me has puesto los pelos de punta!!:clap:
 
Pues ahí siguen las olas, así que cuando quieras!
 
Relojazo!! Impresionantes los PAM y los sumersible aun mas, preciosos. Que valor hacer surf con ese reloj!
 
Qué envidia me das compañero... Ah, y enhorabuena por el relojazo! ;-)
 
Jo que envidia, y yo aqui currando en la oficina...
 
Que reloj mas increible, igual que ese entorno maravilloso :D
 
  • #10
Que buena la foto del surfer y que guapo el reloj.

Envidia.... :D
 
  • #11
Menudo planazo, y yo aquí pasando frío!!!
 
  • #12
Ya :whist:: pero ahora tengo 10 años mas y una familia. Lo unico que puedo surfear ahora son los gastos familiares mensuales :D. A ver si algún dia puedo volver a mi querido Lanzarote y recorrerme las islas como antaño :clap:
 
  • #13
valla relojazo, puede ser el pam que mas me gusta
 
  • #14
Que fotos más chulas, y el reloj impresionante
 
  • #15
Si señor! espectacular! felicidades
Saludos
 
  • #16
de mayor quiero un Submersible!
las fotos algo desenfocadas, normal... con tanto meneo! :whist::
 
  • #17
Que chulada de reloj y de fotos.
 
  • #18
Uff... Esa agua que bella, y a fuerza de Panerai ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #19
que envidia, fotos muy bonitas del mar
 
  • #20
Bonita pieza y precioso paraje, seguro que disfrutaste del día además en buena compañía :ok::.
 
  • #21
Sana envidia ;o)
 
  • #22
Simpaticas fotos me gusta el
Pam 025 me queda una duda pues nunca me he podido poner un 025 es o no muy grueso y ...se lleva bien con manga larga?
 
  • #23
no es muy grueso, y con manga larga va bien mientras no sea de camisa, es un deportivo.
;)
 
  • #24
Pero, que nos querías enseñar, el PAM o la Isla???? jeje. Fuera coñas sobre el enfoque de las fotos, el reloj es realmente espectacular. Felicidades por tenerlo:yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Que envidia me das, compañero. He vivido en Corralejo 10 años, y lo hecho mucho de menos. Supongo que disfrutarías un monton. Enhorabuena por le relojazo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie