• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pagina de rusos

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Por fin he terminado (mas o menos) la pagina web dedicada a mi coleccion. No es perfecta ni por asomo y aunque he intentado catalogarlos todos correctamente, seguro que aparecen errores. Aqui la teneis:
http://jgmorato2.tripod.com/reloj/

Un saludo a todos y Felices Fiestas!:ok:::Cheers:;-)
 
Última edición:
Duplicado!
 
Última edición:
Me encanta tu colección de rusos, no pensaba ni que existieran tantas marcas...yo no conocía mas que molinja, raketa, vostok y Poljot...y para de contar...todo un descubrimiento.Gracias por ampliar mi escaso mundo relojero
 
Puede que no sea perfecta, pero lo que es seguro es que es superinteresante. Me gusta en especial el Sturmanskie. Saludos.
Por fin he terminado (mas o menos) la pagina web dedicada a mi coleccion. No es perfecta ni por asomo y aunque he intentado catalogarlos todos correctamente, seguro que aparecen errores. Aqui la teneis:
http://jgmorato2.tripod.com/reloj/

Un saludo a todos y Felices Fiestas!:ok:::Cheers:;-)
 
Tu colección bien lo merece :ok::

Muchas Felicidades
 
joooooo..r!

pero que cantidad de rusos tienes!8o

felicidades por tu coleccion...y por la página!:clap::clap::clap::clap:
 
Magnifica colección. Enhorabuena. Te habrá llevado un buen trabajo hacerla, no?:clap::clap:
 
¡Enhorabuena por la página!

Saludos
 
  • #10
Buena coleccion y bonita pagina que nos enseñas , mi felicitacion por ambas.
 
  • #11
Que maravilla!!! :clap: me encanta tu colección, y la web está muy currada.

Me la guardo en favoritos. Enhorabuena.

SALU2
 
  • #12
Muy muy currada encuanto a la ambientacion colores y fichas y demas...me encanta!me la guardo ejjje
Felicidades en serio,está realmente bien y ya digo la estetica, se sale
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

:Cheers:
 
  • #13
Relojes interesantes ...
La mayoría me parecen copias soviéticas de relojes que en Occidente comprabas en cualquier relojería, pero para los rusos habrá sido su único reloj...
Qué tiempos aquellos, mejor ni recordarlos mmm
Buenas fotos y variada la colección
Saludos :) :)
 
  • #14
Donde vas sin relojes, pablo?????????????????????
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena por el trabajo y la colección
 
  • #16
Una gran pagina camarada JGMorato, un referente en relojes rusos, despues de ojearla me han entrado ganas de cantar y bailar el Kasachok:clap:
 
  • #17
Felicidades por tu coleccion y por tu pagina, yo tambien tengo dos rusos, un poljot con alarma y un voljot , pero nada parecido a tu coleccion
 
  • #18
¡Está que no veas. Mola un montón!
 
  • #19
Sr. Garcia Morato:

Cojonuda, esta muy bien. Felicidades.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #20
Felicidades por esa gran coleccion de rusos, desconocia bastantes marcas de las que tienes, por lo que te agradezco mucho que las compartas con nosotros. La pagina esta muy bien, me gusta que en muchos relojes muestres el calibre, sobre todo en los cuadrados y en forma de tonel.
 
  • #21
Cuanto trabajo y cuanto cariño hay detras de esta wessss Pablosky!!!!!!te prometo que me la voy a estudiar, me gustan todos, me gustan todos y me gustan todos!!!!!
Que pases tu también unos estupendos días!!!!
 
  • #22
Me parece una pasada la página y los Relojes Rusos... Gracias
 
  • #23
La pagina esta muy bien y los relojes tambien, te felicito.
Saludos.:ok::
 
  • #24
Enhorabuena, pedazo colección y cantidad de relojes.
Saludos.
 
  • #25
Muy maja!! Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie