• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre y los relojes

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mi padre... Aficionado a los relojes... En cierta parte está feliz desde que estoy viviendo en África... Con mis CRI, de momento lleva usando zenith tag, omegas... Y ahora le toca un legend diver y un submariner... La verdad que me hace ilusión que alguien que ha dado tanto por mi pueda disfrutarlos...

Alguno estáis así??? O cerráis a cal y canto vuestras adquisiciones???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Desgraciadamente ya es tarde para mi,:ok:: pero me hubiera gustado compartirlos con él. Disfrutalo tú que puedes.
Un saludo¡¡
 
Mi padre está disfrutando mi primer reloj buenos,un 16713 que el encanta,durante una época también llevo mi 16710.....
 
No es una situación exactamente como la de usted, pero si he tenido la dicha de regalarle unos cuantos relojes a mi padre, el último un luminox field con el que está muy contento, pues ya que su vista no es de el todo buena, mira la hora en lo oscuro muy bien con este reloj. Además tengo la costumbre de regalarle relojes a los hombres de mi familia que más aprecio, mis hermanos, tíos y unos cuantos primos, ya he regalado un par de seikos,victorinox y unos casios. Gshock
 
Última edición:
Yo me quedé sin él con 18 años, hace 30. Ya me gustaría a mi dejarle alguno mío. Puto tabaco.


Desgraciadamente ya es tarde para mi,:ok:: pero me hubiera gustado compartirlos con él. Disfrutalo tú que puedes.
Un saludo¡¡
 
Yo me quedé sin él con 18 años, hace 30. Ya me gustaría a mi dejarle alguno mío. Puto tabaco.

Razón de más por la que estoy dejando el tabaco... Salud primero


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No es una situación exactamente como la de usted, pero si he tenido la dicha de regalarle unos cuantos relojes a mi padre, el último un luminox field con el que está muy contento, pues ya que su vista no es de el todo buena, mira la hora en lo oscuro muy bien con este reloj. Además tengo la costumbre de regalarle relojes a los hombres de mi familia que más aprecio, mis hermanos, tíos y unos cuantos primos, ya he regalado un par de seikos,victorinox y unos casios. Gshock

Que tendrá lo de regalar relojes a un ser querido... es una sensación tan satisfactoria como si fueran para tí.
Lástima que a mi hermano no le gusten
 
Yo he intercambiado alguna vez el reloj con mi padre...aunque es un poco coñazo por la diferencia de tamaño de muñeca.
Tuve un PO de 45mm que me hacía daño en el dorso de la mano.. desde hace mucho lo disfruta él :)
Un saludo.
 
  • #10
Yo me quedé sin él con 18 años, hace 30. Ya me gustaría a mi dejarle alguno mío. Puto tabaco.

Es una p..... el mio se fue hace 6 años. Mi relación con los relojes es relativamente joven. Siempre me gustaron pero no hasta el punto de obsesionarme como lo hago ahora. Será algo de diógenes o que se yo:D
 
  • #11
Que tendrá lo de regalar relojes a un ser querido... es una sensación tan satisfactoria como si fueran para tí.
Lástima que a mi hermano no le gusten
En efecto tiene un sentimiento especial. O más bien mucho de especial
 
  • #12
A mi padre le encantaban los relojes quizás he heredado yo esa afición, pero la descubrí tarde ya no estaba y me hubiese encantado haber aprendido cosas con el sobre este mundo del reloj.
 
  • #13
Mismo caso, Puto Tabaco. Por eso pienso compartir esta afición con mis hijos.
 
  • #14
Yo también le he regalado algún reloj a mi padre, pero no los comparto con el. Primero por diferencia de muñeca y luego porque no vivimos juntos y eso lo complica un poco. Eso si, lo que me encanta es que mi mujer se ponga mis relojes, y estoy como loco por que mi hija crezca y también me los empiece a pedir (y supongo que en cuanto me estropee o rompa alguno llorare como un podéis y me arrepentiré hasta el infinito y más allá, pero por el momento me hace ilusión que ellas útil en mis relojes)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
mi padre solo tenía uno, no creo que de poder se pusiera los míos, no se, hace mucho que me falta
 
  • #16
A mi me encantaría que los usase. Pero él sólo quiere tener dos, uno lo tiene con horario de verano, y el otro con el de invierno. Obviamente son relojes de cuarzo, y así nunca tiene que cambiar la horas, sólo cambia de reloj dos veces al año.
 
  • #17
Desgraciadamente mi padre murió hace 9 años, y ya no tengo la posibilidad de compartir nada con él, salvo el amor que le sigo guardando.
Sin embargo si tengo la suerte de que a mi hermano le gustan mucho, y nos regalamos relojes mutuamente en casi todas las celebraciones.
Además está mi hijo, que con 14 años y a base de verme siempre mimando mis relojes, comienza a interesarse mucho por el tema. En su último cumple le regalé su primer automático, un Seiko 5 por el que ha abandonado los cuarzos de trote que se ponía hasta ahora. Apunta maneras, porque lo tiene hace meses sin un solo rasguño... y yo babeando [emoji6]
 
  • #18
De mí padre aprendí el gusto por los relojes, más por diseño, estética y variedad, que por que fuese un aficionado interesado por maquinaria y aspectos técnicos, tan es así que cada que me daba un regalo, me obsequiaba un reloj; hoy día el ya no usa reloj, dice que va más comodo sin el, así que no los compartimos aunque le sigue gustando observarlos cuando me ve alguno puesto; Mi madre me dice; "no que no te gustaban los relojes gruesos, decías que puros relojes delgaditos" cuadno me llega a ver algún reloj que no sea de vestir, pero en realidad ella no se fija mucho.
A mi hija le gustan los relojes, que le muestre fotos y videos, eso sí, un ratito, pero no ha querido que le compre un segundo reloj, dice que mejor después; con mis ultimas dos compras mi mujer me ha dicho, pero si son iguales ambos y ademas idénticos al rolex (submariner), a lo cual mi hija le a contestado, ay mamá eso no es cierto y a continuación le hace ver las diferencias existentes entre cada uno de ellos.
Con mi brujer, nada de compartirle mis relojes, CERO!!!, es muy descuidada, ella tiene los suyos y que con los suyos haga lo que le plazca, que aun así me da coraje, pero bueno... son de ella.
 
  • #19
Saludos a todos.
Vivo en Tenerife y por aduanas y demas estoy casi como el forero de Angola.:D
Mi padre ha estrenado un Sumo, Naylamp, MM.....mas las correas que tengo esperandome. En septiembre lo recojere.
El de relojes ni idea. Le medio obligue a comprar uno y fue un Lotus oro. Decia que de acero nada, si se gastaba dinero de oro.
Me encanta regalarle......puros, deshumificador, dupont oro, bolígrafos y roller montblanc, vinos, viajes.......ojo!!!! Y a mi madre tambien.
 
  • #20
Mi padre falleció en 2008; sin que yo pudiese decirle todo lo que lo amaba y cuán importante había sido él en mi vida. Llevábamos distanciados muchos años; y curiosamente, cuando lo hospitalizaron de urgencia pude verlo y cruzar unas pocas frases antes que parta... Tenía un Tissot de oro muy bello - que ya he presentado hace unos meses en el Foro Vintage - que mi hermana y yo hemos decidido brindárselo a mi sobrino, que es el justo heredero. Saludos
 
  • #21
mi hermana para ir a trabajar de vez en cuando me cogia alguna joyita para enseñarselas a las del curro, pero desde que está parada mis relojes solo me los pongo yo, aunque si alguien alguna vez me pidiese alguno se lo dejaría encantado
 
  • #22
Yo disfruto con los relojes de mi padre, espero que el disfrute eso... jajajaja
 
  • #23
A mi lo unico que me j*de es que no se quiere poner el.zenith chronomaster que le dejé en casa... que dice que el deplo le da alergia, jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie