• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre se compra un reloj...

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Pues resulta que me dice mi padre que quiere comprarse un reloj "bueno". Hasta ahora, pues tiene lo típico, algúnos Seiko de los 70, un Orient reserva de marcha, uno de oro que no recuerdo cuál es... Y me comenta que quiere comprarse un reloj "bueno, bueno". parece que le he contagiado la enfermedad que los aquí presentes padecemos, y dice que le tengo que ayudar a elegir un reloj con las siguientes características:
- Que sea elegante, pero tampoco demasiado "carca" :D
- Que sea uno de los de toda la vida y que por él no pase el tiempo :clap:
- Que sea algo que pueda darme a mí algún día:yhoo::::dnz::

A todo esto yo le he dicho muy serio: "Creo que deberías visitar un foro al que soy asíduo"
Así que nada, que me veo visitando relojerías con mi padre, y gozándola como un enano, claro :D
Pues nada, dicho queda. Cualquier día os lo encontráis por aquí.
Saludos cordiales!!
 
Nautilus, Nautilus, Nautilus, Oe Oe OE !
 
Pues para mi un reloj con esas caracteristicas enseguida se me viene a la mente un Rolex GMT, pero quiz´ças tu padre lo quiera un poco mas de vestir aún, entonces le recomendaria un Omega Aquaterra con escape coaxial, y ya de paso bastante mas barato que el Rolex
 
Pues yo también pensaba que querría algo muy de vestir, pero no hace más que insistirme que no sea demasiado de señor, jeje! de hecho, le encanta mi PAM, mi rana...
Saludos cordiales!!!
 
Pues si algún día te lo quiere dar a tí, entonces creo que eres la persona indicada para decirle cual ha de comprarse. Yo aprovecharía y le diría que comprase uno bueno, bueno, bueno. (De 7000 para abajo solo son buenos, buenos)
 
Omega,Omega,Omega

Pues creo que un Omega coaxial es lo más adecuado, por relación precio calidad es de lo mejorcito. Si tu padre quiere un toque especial, entonces que sea de oro :) A disfrutarlo y esperamos las fotos :clap:
 
Pues nada, dale la bienvenida de mi parte y echale un cable con la elección.
 
Quizá tu padre debería fijar un rango de precios que piense gastarse en su reloj. ¿Le has dicho lo que cuestan tu PAM y tu Rolex? De no haber problema, yo le enseñaría fotos de un IWC Portugués o algún JLC Master Control. :)
 
  • #10
me has quitado las palabras de la boca vicentegom, IWC portugues, da vinci o incluso portofino!!y JLC Master Compresor!!jejeejje ahi tienes desde los 1800 (con descuento) de un portofino. saludos!!
 
  • #11
Además del IWC Portugues yo le enseñaría los Deville de Omega o los Longines Flagship.
 
  • #12
yo tambien abogo por la moción del IWC, sin descartar Omega, por supuesto,
saludos
 
  • #13
Omega Hour Vision

¿Qué te parece este?
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Zenith el primero ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, ¿quizás?.
 
  • #15
Como dijieron arriva lo adecuado seria un Omega Coaxial.
Saludos.
 
  • #16
Cualquier Rolex seria una muy buena eleccion.
 
  • #17
Creo que hablas de Rolex

Hola paisano.

Con las premisas que planteas se me ocurre que la principal opción es Rolex. Un SD, Sub o un GMT será un reloj que siempre será elegante, por el que no pasará el tiempo y que podrás heredar espero que dentro de muchos años.

Saludos

ICE
 
  • #18
Nautilus, claro

No has comentado nada de lo que se quiere gastar, pero si llega, opino como "Dagofa": un mega hiper Nautilus,:drool: ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Y si después te lo dejará a ti, yo querría un padre como el tuyo: el lema: "Un Pf nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de conservarlo hasta la siguiente generación", o algo así, no?

Un saludo.
 
  • #19
Esta es una buena opción :)

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo creo que la pregunta clave es cuánta pasta está dispuesto a gastarse.....igual resulta que un PP entra en el presupuesto.... ;)
 
  • #21
Que te parece el IWC Ingenieur, me refiero a cualquiera de esa gama, los tienes clasicos y también muy actuales. Creo que sería una opción a considerar. Si tu padre se anima a entrar en el foro, mi bienvenida de antemano.

Un saludo,
 
  • #23
Pues os informo que seguimos buscando.Y lo bien que me lo estoy pasando yo de asesor, ¿Qué? :D:D
Ya os iré contando cómo sigue la cosa.
Saludos cordiales y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie