• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi oris

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso mi oris carlos coste edicion limitada, con apenas 15 dias en mi muñeca se ha muerto pues eso ayer cuando miro la muñeca estava parado lo entente reanimar pero nada hoy lo lleve a wempe y me lo mandaran arreglar mi pregunta es: veis normal un reloj que vale bastante dinero se pare asi? creo que relojes con estos precios tienen que soportar asta golpes::bxd:: ,estava como un nene y ahora me veo minimo 15 dias sin reloj
 
...jo que mala pata:( ,desde luego no es normal...y hasta cierto punto,o sin el punto,una falta de respeto.
Lo bueno es que esta en garantia...pero el detalle es el mismo,un reloj de ese precio,que se pare o se rompa sin mas....::Dbt:: ::Dbt::desde luego el control de calidad les falló.Eso pasa,aunque no deberia,pero es que con 15 dias yo exigia uno nuevo y todo...:-(
Pero bueno,paciencia....
saludos
 
Es mala suerte, yo tengo un TT1 edición limitada y te puedo asegurar que va fenomenal.
Pero tranquilo, lo mirarán de arriba a abajo y quedará perfecto
 
Hola.Sin duda muy mala suerte.Lo que no se, es si puedes exigir uno nuevo,tengo leído algún hilo con casos similares y creo recordar que había unos plazos...espero que algún amigo del foro nos lo pueda aclarar.En caso contrario no queda otro remedio que el servicio técnico oficial.Un saludo y mis deseos de rápida solución...
 
seguro que es una tonteria digamos... como dice el refran.. hasta en los mejores paños cae una mancha...
 
No te preocupes, ha sido un golpe de mala suerte, en cuanto te llegue de nuevo, a volver a disfrutarlo!
 
ya os dire como ha quedado
 
pues eso mi oris carlos coste edicion limitada, con apenas 15 dias en mi muñeca se ha muerto pues eso ayer cuando miro la muñeca estava parado lo entente reanimar pero nada hoy lo lleve a wempe y me lo mandaran arreglar mi pregunta es: veis normal un reloj que vale bastante dinero se pare asi? creo que relojes con estos precios tienen que soportar asta golpes::bxd:: ,estava como un nene y ahora me veo minimo 15 dias sin reloj
Tengo un Carlos Coste 2007 limited edition 1186/2000 hace 15 dias y me dejas perplejo y preocupado, yo lo voy rotando con mis otros nenes, pero no parece algo normal.
 
omer, me ha pasado a mi no quiere decir que va a pasar con todos disfruta de la belleza del reloj porque la verdad es muy guapo
 
  • #10
Hola.Sin duda muy mala suerte.Lo que no se, es si puedes exigir uno nuevo,tengo leído algún hilo con casos similares y creo recordar que había unos plazos...espero que algún amigo del foro nos lo pueda aclarar.En caso contrario no queda otro remedio que el servicio técnico oficial.Un saludo y mis deseos de rápida solución...



Según la ley de consumo actual, si el defecto no es debido a la mala manipulación o golpes, sino un defecto de origen, en los primeros seis meses es elección del comprador pedir uno nuevo o que se lo repàren, yo desde luego pediría uno nuevo y si me dicen que no reclamaría por escrito siempre y publicación en foros, cartas a periódicos, etc porque como esperes solución de la justicia vas listo.

Suerte con ese Oris.
 
  • #11
no deja de ser chocante que ese reloj se averie parece un blindado de lo enorme que es espero que te lo solucionen lo antes posible.
 
  • #12
Meter a las suerte en un reloj de ese precio y de esas caracteristicas es muy mosqueante,eso no tiene que pasar.
Como para estar haciendo una inmersion y dependas del reloj,imagina las consecuencias.
Bueno espero que por lo menos te lo cambien.
Un saludo.
 
  • #13
Muchas gracias por la aclaración Alano...
 
  • #14
Omer trankilo el tuyo es especial jejejejejje
 
  • #15
la verdad no es normal, supuestamente estos relojes estan ya sometedidos a ciertas pruebas, osea rodados.-
un saludo
 
  • #16
Pues hombre muy normal no parece,pero tranquilo si lo has comprado en Wempe no creo que tengas ningún problema.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie