• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi opción favorita por debajo de 200 €

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Lo tuve hace algunos años, y me apetecía un reloj todoterreno y todoagua.
Lo tuve con una nato verde oliva, pero pensé en esta Morellato Jump verde. Si alguno coge la idea, necesitaréis pasadores finos o curvos, para montarla, ojo.
Lumen espectacular, WR200m. Quizás el armis sea mejor para el baño, a ver si esta se seca pronto:


DSC_0749_zpsf428f742.jpg



DSC_0750_zps37a98e99.jpg



DSC_0748_zps3407caf9.jpg



DSC_0747_zps05447769.jpg



DSC_0751_zpsef5b3065.jpg



Un lumen espectacular:
DSC_0754_zps901198ce.jpg



Un saludo
 
En tu muñeca,veo la morellato sobresalir bastante del reloj.Quizas sea la foto.No obstante,en conjunto pega muy bien el color:ok::
 
Precioso reloj, disfrútalodisfrútalo
 
me gusta mucho ese reloj, la correa la verdad que no la veo en el conjunto, y para mojarla pues menos
 
la verdad que es un buen reloj calidad precio buena opcion
 
Un reloj precioso.
 
La opción esta muy bien..
por ese precio más si cabe..
:ok::
 
Bonito Citizen, y contundente.

Esa correa le queda fantástica, si señor.
 
Bonita foto entre olivos, es correa le queda fantástica. ¿Quizá un pelo grande?
 
  • #10
Un reloj my bonito con una correa que le va perfectamente. Buena combinación, y precioso conjunto.
 
  • #11
Bonita foto entre olivos, es correa le queda fantástica. ¿Quizá un pelo grande?
Será el efecto de levantamiento. En vivo se ve espectacular, no la veo grande.
Aquí se ve el levantamiento:
DSC_0756_zps90c38091.jpg
 
  • #12
Jo :clap:con el citizen, sí que es bonito.
 
  • #13
Yo estuve apunto de caer en dicho citizen en su version chrono como primer reloj..es un reloj precioso, perooooooo
Me decidi por los automaticos...
Por debajo de 200€ tienes algunos seiko diver (como el atlas) para mi, mas adecuados (sin menospreciar tu pieza)
 
  • #14
Un compañero de trabajo tiene uno igual. Es el único reloj de los que tiene que me gusta. El resto swatches a cual mas hortera.
Gracias por enseñarlo, nicolamilton.
 
  • #15
Yo estuve apunto de caer en dicho citizen en su version chrono como primer reloj..es un reloj precioso, perooooooo
Me decidi por los automaticos...
Por debajo de 200€ tienes algunos seiko diver (como el atlas) para mi, mas adecuados (sin menospreciar tu pieza)
Para los que le guste Seiko, sin duda puede ser una mejor opción, pero primando la estética subjetiva, sin olvidar calidades, y por su graciosa carga solar, no he encontrado otro igual a este precio.
 
  • #16
Fino, preciso y solar... ¡Qué más se puede pedir!
 
  • #17
El reloj es precioso realmente, aunque he de reconocer que la correa no está entre mis favoritas...
 
  • #18
Excelente combinacion, no era una opcion que haya tenido en cuenta pero me gusto bastante.
A disfrutarlo!!
 
  • #19
Pues no podría estar más de acuerdo, es una de las mejores opciones.
 
  • #20
buen reloj a mi hijo, le e regalado uno y le da mucha caña, pero no pude con el , buena elecion
 
  • #21
Yo lo tengo y es la caña, respecto a que por ese precio hay varios modelos, es cierto pero depende de gustos.

Yo los alterno
 
  • #22
Aquí estan
 

Archivos adjuntos

  • image-2323613837.jpg
    image-2323613837.jpg
    59 KB · Visitas: 54
  • #23
También es uno de mis favoritos
 
  • #24
Te queda muy bien la combinación!!!
 
  • #25
muy bonito,creo que has acertado con esa combinacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie