• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi omega canta!!!

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Que cosas se nos ocurren a veces...
Esta mañana, en la cama, con toda la familia dormida, silencio absoluto en casa, me he despertado.
Como es sabado, he decidido quedarme un rato mas vagueando y se me ha ocurrido escuchar la maquinaria 2500D de mi nuevo seamaster, y sabeis que? CANTA :laughing1:

En serio! Se escucha de fondo el tintineo habitual tic.tic.tic.tic pero en paralelo, se escucha como un tintineo de campanillas de diferentes todos que de forma alternativa suenan como si fueran campanas y junto al ritmo de tic.tic genera auntentica musica :yhoo::

Me parecia un estilo tipo flamenco con taconeo del tic.tic. Y palmadas con las campanadas...y no, no estaba dormido :laughing1:

Para que luego digan que no son maquinas vivas y maravillosas...me ha encantado :clap:
Una pena no poder colgar el sonido para que podais apreciarlo
 
Jajajaja estas fatal!! Magnifico reloj y dulce cantar tiene tu maquinaria.
 
Eso es porque está mal ajustado y adelanta... :D:D:D

Ahora en serio, una de las peculiaridades de los co-axial es que no suenan igual que los de escape de áncora normales... si te pones en una habitación en silencio el reloj cerca del oido y prestas atención, verás como hay diferencias...;-) de hecho al principio los cronocomparadores normales (máquina que se usa para ajustar el reloj o medir la precisión), no servían... los "engañaba" :D . Otra cosa peculiar es que cuanto más herméticos, menos se escuchan, pero si te acercas el reloj hasta tocar la corona con la oreja, se escucha perfecto.

Un saludo y disfruta de ese Bond, que es un relojazo :ok::.
 
por seguidillas, a veces es muy placentero escuchar el reloj, yo ayer hablaba por teléfono y lo oía, el tic tac, y llegó unos segundos que no me fijé en la conversación, menudo chalado
 
Cuelga el sonido, cuelgalo!!!!!!!!!
 
Pues a mi no es que me despierte, mi U.G. hace un sonido muy particular, y ante el silencio de la noche, a mi me hace dormir. Es una mezcla de tlin tlin con eco final metálico, como si estuvieran golpeando muy sutilmente unas hoja de metal entre si.

Saludos
 
"en ocasiones escucho cosas......" jaja, Houston, tenemos un problema........

saludos :)
 
Eso es porque está mal ajustado y adelanta... :D:D:D

Ahora en serio, una de las peculiaridades de los co-axial es que no suenan igual que los de escape de áncora normales... si te pones en una habitación en silencio el reloj cerca del oido y prestas atención, verás como hay diferencias...;-) de hecho al principio los cronocomparadores normales (máquina que se usa para ajustar el reloj o medir la precisión), no servían... los "engañaba" :D . Otra cosa peculiar es que cuanto más herméticos, menos se escuchan, pero si te acercas el reloj hasta tocar la corona con la oreja, se escucha perfecto.

Un saludo y disfruta de ese Bond, que es un relojazo :ok::.

:D:D:D

He leido por ahi que suena asi en efecto por la tecnologia coaxial.
Lo del adelanto me he puesto en serio a medirlo porque en realidad nunca he llevado mas de una semana seguida el reloj asi que me he propuesto llevarlo un mes entero de continuo y medir dia a dia los desfases a ver si se ajusta poco a poco
En los 3 dias que llevo esta el primer dia (el del arranque) en +9, el segundo dia en +6 y el tercero en +5. A ver si sigue esta tendencia...ya os contare :ok::
 
Madre mía, como andan algunos 😂😂😂😂
 
  • #10
Una entrada genial. Gracias.
Que no pare la música.
 
  • #11
es que es una edicion limitada , el Omega Seamaster de la isla , tiene alternancias por buleria , y un escape por alegria :laughing1::laughing1::laughing1: estas fatal, disfrutale es un bicharraco muy serio ;-):Cheers:
 
  • #12
Es la serie limitada Omega Semaster Spain Flamenco, con maquinaria que ha sabido aunar la totalidad de las raíces de los ritmos flamencos campanizados. :laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que es curioso el comentario, y por mi parte, (de un buen Omegadicto), te agradezco el hilo. Disfruta del reloj, que es una maravilla.

Un abrazo compañero:Cheers:.
 
  • #13
Intenta grabarlo y colgar el archivo para que lo disfrutemos todos.
 
  • #14
que te has tomado tio?
 
  • #15
es que es una edicion limitada , el Omega Seamaster de la isla , tiene alternancias por buleria , y un escape por alegria :laughing1::laughing1::laughing1: estas fatal, disfrutale es un bicharraco muy serio ;-):Cheers:
LoooL:clap:
 
  • #16
Te has tomado algo con el café?????jajaja
 
  • #17
Estos posts no los puede ver mi mujer,le doy motivos para que se preocupe por mi.
 
  • #18
El mio me habla....me dice cosas.....sssssiiiii........
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Está claro que se nos va la cabeza :laughing1:

Quijada
 
  • #20
!Quién tuviera tu oido....¡. Como fuese como el mío
ibas a tener complicado hasta oir el reloj del campanario
de la iglasia más próxima a tu casa.
Que Dios te conserve el humor.
S2.
 
  • #21
Oju como estan las cabesas!!!!!!
 
  • #22
Hola, piensa que era sábado, cierra la ventana que hay mucho psicotrópico en el ambiente
:laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #24
Te ha salido cantarín el Coaxial.....si es que estamos fatal....
 
  • #25
!!!!!!! se te ha coloado un raton con zapatos ¡¡¡¡¡ esta si que es buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie