• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Off Shore ya está aquí....los relojes ya no me interesan

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Estoy que no cabo –quepo-, en mi. Lo tengo. Mi Off-Shore deseado. Bueno, en realidad era otro, pero me ha caido del cielo éste, y total, ¿por qué no? Sólo se vive una vez. Once años con mi señora-esposa, y hoy, después de la cena de aniversario, un regalito que no me esperaba:drool::drool:
Mi pasión por los relojes, hoy, se ha acabado por completo. Tengo más de lo que podía esperar. Tengo un Off-Shoreeeeeeeeeeeeeeee. Aunque Barrichello se vaya a la calle, yo siempre me acordaré de él. Y no cualquiera. Gracias al esfuerzo mío y señora-esposa –of couse-, de la lotería, y de un gran amigo, lo he conseguido. Mi amigo es forero, pero de momento quiere permanecer en el anonimato. Ya saldrá, yaaaaa.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
No puedo decir nada más, ya que no había sentido tanto este momento, como cuando me casé, fui padre, y ahora ésto……..y lo primero que quiero es compartirlo con mis amigos "cibernéticos"....:ok::
<o:p> </o:p>
Gracias a todos por aguantar esta terrible pasión que siempre me ha “corroído” por dentro. Se acabó….Chim-pum.
 
Ya lo estabas deseando. Enhorabuena.

Espero, aún así, que después de encontrado el Grial, no nos abandones....
 
madre mía que maravilla, ya podrás sacar algunas piezas al FCV sólo para pagarle las revisiones :-P
 
Querido amigo:
Solo puedo felicitarte, por tu esposa, por la familia hersmosa que tienes, por el aniversario... y por supuesto, por ese hermoso pedazo de relojazo !!! :clap:
Es maravilloso, espero que lo disfrutes por siempre :ok::
Muchas felicidades, un fuerte abrazo y saludos a tu esposa !!!
 
Enhorabuena; es impresionante y son palabras mayores. Menudo regalazo.
A disfrutarlo durante muchhos años.
 
!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!


Que maravilla de reloj, de señora, de loteria , de amigo........ en fin, solo me queda alegrarme cuando a alguien se le hace un sueño realidad.

A disfrutarlo :clap::clap:
 
Ostiiiiiiiii tiitio! no me lo creo ,que pasada,es mas bonito que los otros que habia visto!,Ya me imagino como estaras! con lo que te gustan los A.P. y es que ya has llegado a lo mas alto! enhorabuena vaya manera de acabar el año y empezar otro!

Me alegra muchisimo que lo tengas!

Un abrazo compañero!:clap:
 
Enhorabuena! Es precioso. :clap::clap:

P.D. Por cierto, espero fervientemente que esto no tenga nada que ver con que hoy sea 28 de diciembre, pues sería una broma de muy, muy mal gusto.
 
Última edición:
Disfrutalo mucho Jordi!!! ya has conseguido el Offshore de tus sueños... y ahora que??? ::bxd::

Un fuerte abrazo!!!!
 
  • #10
Enhorabuena,

Venga tranquilo, que mañana se te pasa, espero.
Y así nos puedes seguir poniendo fotos de esa maravilla.

Un saludos
 
  • #11
Bueno, pues ya lo tienes aquí Jordi, ahora me tiene que tocar la loteria a mí.
Muchas Felicidades,que lo disfrutes mucho. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Peroooooooooo, has puesto el listón demasiado alto.
un saludo
 
  • #12
IMPRESIONANTE, menudo regalazo.

Ahora a disfrutarlo...
































que día es hoy?
 
  • #13
Fantastico Jordi, es un sueño, y fico contente por ti compañero.
Disfrutalo siempre en buena salud:ok:::)
 
  • #14
Felicidades por el reloj Jordi ... por cierto ¿ hoy es tu santo ? :D
 
  • #15
Felicidades Jordi, sin duda un regalazo. Esos relojes son la antítesis de mi gusto relojero, pero sin duda son alta relojería, auténticas obras maestras. Me alegra que estés tan contento y disfrutando.

Saludos!!!
 
  • #16
Felicidades !, es una maravilla de reloj.

Un saludo
 
  • #17
Vaya, que pena...has elegido el más horroroso de los Off...

En fin, alternándolo con algún Seiko, seguro que lo llevas mejor...

De todas formas, creo que AP va a dejar de fabricar los OK, por motivo de la pésima calidad resultante, y las enormes -y necesarias- cantidades de dinero que hay que destinar con periodicidad a su reparación, disfrazadas de revisiones.

Un abrazo muy fuerte









































































(debe ser un reloj muy malo, sino te has dado cuenta de la hora ;-))
 
  • #19
28 de diciembre ... ;-) ...
 
  • #20
Supongo que cuando llevas un cacho bicho como ese, llevar la fecha correcta es una chorrada... :D

Que lo disfrutes. Felicidades :ok::
 
  • #21
Claro, claro, una foto hecha el 8 de Septiembre de este año..... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::




INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:clap::clap::clap::clap:


Muy buena Jordi!! :ok:::ok::
 
  • #22
Amigo FE-LI-CI-DA-DES!!!!!!
Tú que tan amargamente te quejaste, días atrás, de que Papá Noël no pasaba por tu casa,bueno si pasaba pero de largo,fíjate ahora tan contento,tan feliz,
que ya no te acuerdas de nada,ni le guardarás rencor.

Enhorabuena por conseguir un sueño y por tener una esposa que te adora.

Podíamos inagurar un subforo de :
"Maridos Hipotecados con sus Santas Esposas de Por Vida",el MHSEP
"Nunca más pudimos decir que no a nada".
 
  • #23
Amigo FE-LI-CI-DA-DES!!!!!!
Tú que tan amargamente te quejaste, días atrás, de que Papá Noël no pasaba por tu casa,bueno si pasaba pero de largo,fíjate ahora tan contento,tan feliz,
que ya no te acuerdas de nada,ni le guardarás rencor.

Enhorabuena por conseguir un sueño y por tener una esposa que te adora.

Podíamos inagurar un subforo de :
"Maridos Hipotecados con sus Santas Esposas de Por Vida",el MHSEP
"Nunca más pudimos decir que no a nada".

Pero no le animes, por Dios...si ese reloj es una porquería!!!

Ya verás cómo acaba divorciándose...

De hecho, me ha dicho en un privado que ya está pensando en devolverlo, que la corona no va fina, y la esfera de cerca da pena...

Un poco de criterio, que estamos en un foro de relojes.:(
 
  • #24
OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!, no tengo palabras, lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Felicidades Jordi. El lunes ya puedes empezar la semana con el, y el martes y miércoles........................................
 
  • #25
... enhorabuena... el offshore creo que es la cumbre a la que casi todos queremos llegar... enhorabuena otra vez y disfrutalo muuuuuuuucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie