• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y primer reloj

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymg

Jonymg

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda, el jueves pasado viajé a Barcelona a buscar este submariner mixto. Es mi primer reloj con lo que os podéis imaginar como lo estoy disfrutando. Ha costado conseguirlo pero objetivo cumplido. Aquí os dejo unas fotitas como me habéis pedido:
 
Vaya estreno 8o:clap:

Eso es como perder la virginidad con Adriana Lima, más o menos.:D

¡Enhorabuena!
 
A eso se le llama empezar fuerte.......casi nada.:clap:
 
jajaja, no te creas, ni te imaginas lo que me ha costado, cuando mi mujer se entere que este año no hay ni vacaciones...
Pero ha valido la pena, como tu has dicho casi casi igual a Adriana, jejeje...
 
Vale la pena la espera.....menudo regalazo para ser el primero!!!!
 
Pues si que has empezado fuerte! 8o. Yo le digo a mi mujer que este año se queda sin vacaciones por un reloj y me pone de patitas en la calle...con el reloj.:laughing1::laughing1:. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena!!
Esto se llama entrar por la puerta grande en el mundo relojil.
Un saludo.
 
Bueno, ella sabe que llevaba muchos años detrás de él. Además, ella tiene el suyo desde hace mucho tiempo así que me entiende. Pero bueno, la llevo de acampada a la playa jejeje.
 
cuando lleves 9 relojes que vas a comprar , un doble tourbillon con sonerias y automatas ?? :laughing1::laughing1::laughing1: joder que fiera :D , eso si que se le llama empezar fuerte , disfruta de ese pepino :Cheers:
 
  • #10
Buena pieza para ser la primera :ok::. Modérate, que como sigas así ....;-)
 
  • #11
Compañero, si estos son los inicios.......como sera cuando lleves un tiempo:laughing1:.
Ahora busca uno para tu esposa, ya veras como la cosa cambia ;-)
Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #12
La verdad que es pegar un salto de pértiga olímpico, para superarlo hay que juntar mucho. Enhora buena por la adquisición.
 
  • #13
Eso si que es estrenarse, si señor, por la puerta grande !!!! :clap::clap:
 
  • #14
Bueno, después de esto va a pasar mucho mucho tiempo para poder comprar otro, pero ha valido la pena.
 
  • #15
Que lo disfrutes compañero, eso si que es empezar a lo grande.:ok::
 
  • #16
Enhorabuena y que no sea nada lo de tu mujer.Aunque te cape a valido la pena,menudo relojazo.
 
  • #17
Precioso ! enhorabuena el submariner es EL RELOJ !
 
  • #18
Sí, a ver qué encuentras ahora que te motive. O quizá con ese Sub estés ya servido. Enhorabuena!
 
  • #19
Muy bonito, me gusta esa combinación, ahora a disfrutarlo
 
  • #20
La vida es cuestión de prioridades. Primero el Rolex y después, si queda dinero, la vacaciones con la mujer. :ok::
 
  • #21
Jajaja, al final voy a tener que pedir un préstamo para que se vaya ella sola de vacaciones, no se si aprovechar y solicitarlo a Bankia jejeje...
 
  • #22
Vaya peluco, compañero! Qué bonito! A disfrutarlo, y si te ha costado conseguirlo, todavía más.
 
  • #23
La diferencia es que el aún se puede comprar un reloj más bonito y más bueno y más caro, pero si te estrenas con Adriana Lima...

Vaya manera de estrenarse!! Que eso de empezar por un Tissot, un Hami, un omega... Di que si!!
 
  • #24
Bueno, después de esto va a pasar mucho mucho tiempo para poder comprar otro, pero ha valido la pena.

Ya verás como si que ha valido la pena, no se que pensará tu MDD :whist:: pero ...
Que lo disfrutes con salud compañero!!!!
Saludos
 
  • #25
Hola
Pues que me gusta mas el sub sin partes doradas, es mi opinión, pero si te gusta a ti basta.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie