• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y flamante PELUCO!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, saludos compis, bueno vamos a lo que vamos que tengo en el fuego las "papas" a hervir que hoy tengo aliñito de papas pa come, así que aqui a lo que vamos XD, bueno voy a por un botellín mietnras me harto de pega fotos, ejejejejej :D.

Eso de que el Mako es el más famoso del foro, es ya pasado, ahora son los Parnis. :D

En el sobre podreis apreciar de que el chino vive en una habitación, eso es debido al poco margen de ganancias que tienen estos Parnis XD.
lostimage.jpg


Entre otras cosas, los bajos PVP de estos relojes se debe entre otras cosas a que el primo de Bruce Lee se gasta poco en cajas y derivados XD.
lostimage.jpg


Aqui esta el precioso Parnis, caja de 44mm, un pelín grande pa mi muñeca de maricona XD, pero me la pela, el que no le guste que no mire :whist::
lostimage.jpg



Ahora como diría el Sr. Guancho vamos a verle el "mojino", que lo trae bastante limpio, estos chinos son mu aseaos :D
lostimage.jpg



Una foto más cerca de su espectacular esfera, a mi me encanta.
lostimage.jpg


Compis un momento que estoy escuchando salirse el agua de la olla ( sin premio) ::blush::.

Vaya post más accidentao joé XD.Bueno ahora con sus hermanitos XD.
lostimage.jpg



Parece que le ha echao el ojo a un peluco que ha visto en la caja....Ea pos ya sabeis, a espabilar y a traer Parnisitos :D
lostimage.jpg



Bueno que muchas gracias por leer mi post, que los que haceis post de presentación sabeis que tiene su currillo, gracias compañeros, un saludo.:ok::
 
Muy graciosa y entretenida jajajajaja
El agua de la hoya eh?...
no te voy a decir que me gusta por que te engañaria,pero el nene está muy
bien apañado,enhorabuena y a disfrutarlo como se debe
Un abrazo,Oscar
 
Poco a poco va creciendo la familia Parnis, a disfrutarlo compañero y que te aproveche el aliño de papas.:ok::
 
A to esto, se me ha olvidao mencionar con las prisas de los fogones ( sin premio XD), que según el primo de Yaki-Chang ( o como se escriba), la correa es de piel de cocodrilo,pero de fimosis de cocodrilo...... XD, bueno pero es de cocodrilo o no?, pos ya esta XD.
 
Ummm,aliño papas..al estilo andaluz!:drool::drool::drool::drool:

La de tiempo que no me como yo uno de esos!::bash::::bash::::bash::

Y el parnis,precioso!:ok::

Menos mal que te ha llegado,eh..que ya estabas que parecías spiderman,subiéndote por las paredes!:D
 
Ummm,aliño papas..al estilo andaluz!:drool::drool::drool::drool:

La de tiempo que no me como yo uno de esos!::bash::::bash::::bash::

Y el parnis,precioso!:ok::

Menos mal que te ha llegado,eh..que ya estabas que parecías spiderman,subiéndote por las paredes!:D


Killo es que yo en tenerife no se como funciona correos, aqui en Dos Hermanas fatal.Yo el aliño es una cosa que tengo por costumbre hacer una vez por semana, me encanta, normalmente es lo fines de semana pero hoy me apetecía. :ok::
 
Pues es muy elegante y bonito:-P
que lo disfrutes:D
 
Hay que reconocer que esos Parnis son bastante resultones, no? :-P

A mí sí que me ha gustado, pero no tardes en cambiarle esa correa de fimosis de cocodrilo por otra más decente de otra parte de su cuerpo! :D

Un saludo y a disfrutarlo!
 
Un bonito reloj, si señor.
 
  • #10
Sip, sobre todo la del azul, tengo ya vista una en azul con los hilos en blanco que le quedará chachi piruli.
 
  • #11
Que lo disfrutes mucho!! ya vas teniendo una pequeña familia de Parnis
 
  • #12
Longinesssssssssss a to esto, apúntate la dire del compi chinese y cuando lo veas sali de su "room" lo hartas a palos XD, es broma hombre, que tu ere más bruto XD.
 
  • #13
Bonito, y por su precio no creo que encuentres nada parecido... Disfrútalo Manoler y no dejes que se junten esos dos parnis, que no se mojen ni coman despues de las 24:00, que a saber con estas cosas lo que puede pasar... :-P


Un saludo.
 
  • #14
Bonito reloj, estoy mirando con buenos ojos estos relojes, sobre todo después de la review de uno de nuestros compañeros. bonitos y según dicen, nada malos.
 
  • #15
Jodé, está genial, mira que al final me animo y me pillo uno!!
Si no fuera por que hay varios foreros a los que les ha dado problemas, yo, por la pinta que tiene lo compraría sin duda!!

Enhorabuena !!
 
  • #16
kiyyooooooooo, estás llenando la caja esa tan grandota que tiés, con pelucos de mu lejos.
Te faltará el san-maliquita................... tomaaaaaaaaaa.

noragüena, es apañaete ese finolis , mu finolis pa tí, mmuuuuuuuahhahahahah


las papas con atún ? o con que.


un abrazo
 
  • #17
cuando he visto el paquete y la direccion, me ha parecido leer HONK KONG FUI....

title.gif
 
  • #18
Pos están "chulines" esos pandas, ah!, no, que eran Parnis...

Enhorabuena por los nenes y buena presentación.


Ps.- ¿Qué había en la olla? :D:-P:D
 
  • #19
Si no fuera por que hay varios foreros a los que les ha dado problemas, yo, por la pinta que tiene lo compraría sin duda!!

Por el precio que tienen tampoco arriesgas tanto, animate.
Otra conjunta de Parnis ya!!!
 
  • #20
¿Que te vi a decir yo?:D:D:D:D:D Pues que me gustan. Y mucho.
¡¡¡ Que los disfrutes !!!

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Cojonudo el post... tocayo .... y el peluco francamente chulo:ok::
 
  • #23
kiyyooooooooo, estás llenando la caja esa tan grandota que tiés, con pelucos de mu lejos.
Te faltará el san-maliquita................... tomaaaaaaaaaa.

noragüena, es apañaete ese finolis , mu finolis pa tí, mmuuuuuuuahhahahahah


las papas con atún ? o con que.


un abrazo



Claro lleva 2 latas de atun, una cebolla ( sin premio), un tomate a cuadritos, y 2 huevos duros, ya esta el boll en el frigo pa a las 2 abri botellita de tinto y comer XD.
 
  • #24
Bonito reloj, estoy mirando con buenos ojos estos relojes, sobre todo después de la review de uno de nuestros compañeros. bonitos y según dicen, nada malos.


por 42 euros más no se puede pedir, yo el que tengo hace unos meses estoy encantao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie