• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y antiguo nene

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Tengo el honor de presentaros a esta reciente adquisición , un vintage que ha regresado este noviembre del 2010 con un nuevo aire y aspecto

Ha tenido un buen reestreno paseando por al Salón Náutico de Barcelona.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por leer .
 
Me encanta el reloj y la composición que haces de fotos... el reloj personalmente me parece una obra de arte, ademas de ser una de las firmas que mas me gustan. A disfrutarlo
 
Me encanta el reloj y la composición que haces de fotos... el reloj personalmente me parece una obra de arte, ademas de ser una de las firmas que mas me gustan. A disfrutarlo

Gracias Luis Fernando :ok::
 
super elegante!! me gusta mucho, felicitaciones!! y se ve que ya difrutas de el !!
 
Enhorabuena!!!!!. Buen entorno para la presentación :ok::.
 
Muy bonito , bien restaurado , no soy muy de Vintage pero me gusta ver las restauraciones, no crees que le pegaria mas una correa mas oscura
 
muy elegante precioso la correa no me gusta
 
Bonito marco para la presentación!!
 
  • #10
+1!;-)


ahora bien,el nene,precioso..y las fotos,chulisimas!:clap::clap::clap:
Muy bonito , bien restaurado , no soy muy de Vintage pero me gusta ver las restauraciones, no crees que le pegaria mas una correa mas oscura
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios :ok::
 
  • #12
Otra vez volvi a ver las fotos, tienen la sensiblidad de un genio... qeu magnifico reloj, quien lo tuviera
 
  • #13
Creo que es un Omega?, son de las marcas que mejor aguantan el paso del tiempo.
 
  • #14
Bonitas fotos, le queda muy bien la correa blanca. Disfutalo mucho.
 
  • #15
Si es un Universal Genève de oro amarillo (perdona mi miopía), es lo más parecido al reloj de mi padre. El reloj de mi padre, sin embargo, tiene ventana de calendario a las 3. Precioso tu reloj, felicidades :)
 
  • #16
  • #17
Bonitas fotos!! y muy acertado el escenario jeje Enhorabuena
 
  • #18
Impresionante reestreno. Mis felicitaciones al maestro que lo ha restaurado. Disfrútalo.
 
  • #19
Gracias por enseñarnos tan buen reloj, que lo disfrutes
 
  • #20
Precioso si señor ...me encanta
 
  • #21
Una preciosidad de reloj.
Conserva ese Universal Geneve.
Hacía ya tiempo que no veía uno así, extraplano.
Luce un montón.
 
  • #22
Gracias por todos los comentarios , quisiera aclarar que no está restaurado , he tenido la suerte de poder comprar un reloj muy bien conservado, ya que no está dañada ni la caja ni la esfera , posiblemente, su anterior dueño casi nunca lo utilizó .

Viendo las opiniones sobre la correa creo que la voy a dejar una temporada el oro antiguo (qué era rosa) con el blanco le queda muy bien.

Gracias por leer
 
  • #23
Es precioso , le queda muy bien la correa de piel blanca.,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie