• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo vintage.... girard perregaux

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos.......mira que es dificil esto de ahorrar para comprar relojes........ y es que cuando tienes unos eurillos en la cuenta R (la de los relojes:whist:: ), pues resulta que te encuentras con cosas como esta, y no puedes decir que no......

me encantan los vintages clasicos de las decadas de los 50-60, y mas si estan tan bien conservados como este GP.........

funciona perfectamente......... su desviacion no creo que llegue a 1 minuto diario ( no lo he comprobado exactamente, pero en este tipo de relojes, creo que no es necesario ) y tiene un sonido maravilloso...........

supongo que sera de los años 50, y sobre la maquinaria no se nada de nada, aparte de que tiene 17joyas y es manual::Dbt:: ya tendre tiempo de entretenerme buscando informacion sobre él.......

espero que os gusten las fotos........un saludo






lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Es precioso. Felicidades.
 
Echa un vistazo a:

www.watchfans.org

O algo similar, ahi viene una lista completa de todos los calibres de GP, forzosamente vendrá el tuyo.

Saludos y felicidades.
 
Me parece un peseux 7001.

Precioso reloj.
 
Maravilloso vintage, exquisito, exclusivo, clásico, eterno...
Enhorabuena...
 
magnifica adquisición, te felicito, disfrutalo.
 
Me parece un peseux 7001.

Precioso reloj.

hola foversta.......el calibre 7001 empezo a fabricarse en 1971,segun la pagina de ranfft, y este GP calculo que sera de los años 50........., pero por la pagina que me ha dado alberto....la maquinaria es el calibre 12 de GP........... seguire investigando.......

mil gracias a los dos.............y a todos los demas por vuestros comentarios........... un abrazo
 
gonito gonito.........enhorabuena:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Precioso, aquí está el mío...

lostimage.jpg


Enhorabuena !:ok¡
 
  • #10
muy bonito pulga......... por lo que veo el tuyo es automatico........precioso...........
 
  • #11
Prisioso, prisioso... 8o 8o 8o 8o

Gran elección :ok¡
 
  • #12
gracias manolo.......es para muñecas pequeñitas.... aunque yo no tengo complejos.................. pero seguro que a un abogado con traje, le quedaria perfecto................. un abrazo
 
  • #13
gracias manolo.......es para muñecas pequeñitas........ pero seguro que a un abogado con traje, le quedaria perfecto................. un abrazo

Bieeeeeeeeeeen. Eso es que me lo regalas... :clap: :clap: :clap: :clap: :-P
 
  • #14
por supuesto que te lo regalo..........eso si.......te cobro los gastos de envio........... con 300 euros estamos apañaos (que te lo mando super mega urgente....):D :D :D te mereces eso y mas.........
 
  • #15
por supuesto que te lo regalo..........eso si.......te cobro los gastos de envio........... con 300 euros estamos apañaos (que te lo mando super mega urgente....):D :D :D te mereces eso y mas.........

Gracias, Isaac. Yo también te quiero :-P
 
  • #16
Yo tengo uno de 36m que va de coña y estoy muy contento con el.

Girard Perregaux es una gran marca y es una marca que se ocasion sus relojes no se cotizan mucho y es muy interesante para aficionados como nosotros.

Es un reloj bonito clasico y que seguro te dará muchas satisfacciones.

El mio es este

lostimage.jpg
 
  • #17
precioso jaipe.........me parece que ese es primo hermano del mio....... saludos
 
  • #18
mu monito, pero por favor, no enseñéis cosas de estas que algunos nos ponemos muy malitos, de verdad.
¡¡¡que mala es la envidia cochina!!! ::bash:: ::bash:: ::bash::
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas.
 
  • #19
Muy bonito. Acertada elección, si señor...
 
  • #20
Muy bonito, disfrutalo a tope.
Saludos.
 
  • #21
Mu chulo.
Y la marca, de las favoritas!
 
  • #22
Muy bonito Isaac.
Que maravillas hace e hizo GP!

Enhorabuena!
 
  • #23
Muy bonitp, la correa le queda perfecta y el segundero me encanta. Que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #24
Loquito me vuelven estos relojes. Precioso.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie