• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Tudor Pelagos y su Antecesor....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, les dejo unas Bonitas imágenes de mi nuevo Monstruo marino de Titanio, tiene una cómoda caja de 42mm y un precioso Bisel cerámico Mate, esas agujas Snowflake :flirt: y Válvula de Helio para bajar 500 metros (no creo que llegue hasta Ahí) a su lado mi Tudor Sub de los 90´s impoluto y 100% original de serie otra maravilla construida con diferentes materiales ...
Espero les guste tanto como a mí, y Gracias por Mirar
;-)..




























 
Última edición:
Dos pepinos, uno de ellos por ser un clasicazo y el otro por ofrecer todo lo que se le puede pedir a un diver moderno.
 
Preciosos relojes, y preciosas fotos. Mi enhorabuena.
 
Ostras Leandro cada día te superas más con eso de los retratos :ok::, magníficas fotografías y las dos piezas me gustan mucho, aunque tú ya sabes cual me gusta más ;-).

Muchas felicidades amigo y que disfrutes ambos con mucha salud.

Un :friends:.
 
Pufffff, que cosa más bonita! Como me gusta!. Es un reloj que me encanta, junto con el black bay, con el Pelayo sólo tengo la duda de su sensibilidad frente a los arañazos.
las fotos son una auténtica pasada, de verdad, enhorabuena, te has quedado con una pareja magnífica de Tudores...
 
Felicidades :clap: Muy guapo el Pelagos, las fotos y el Sub también está que se sale...Que los disfrutes mucho :ok:
 
Vaya fotazas, ni las de cartalogo.

Ese pelagos lo he visto en un escaparate y me gusto mucho su tono de titanio todo mate , muy bonito.

El otro vintage , todo un clasico , hombre pero yo crei que ibas a poner el snowflake jaja.

Nada, muy bonitos presente y pasado .

Que los disfrutes.
 
Precioso reloj uno de mis favoritos .....
 
Me encantan las fotos macro que has sacado de los detalles:ok::
 
  • #10
Muy bonitos los dos, yo casi me quedo con el anterior.
Saludos.
 
  • #11
Bonito reportaje y bonitos relojes. Enhorabuena
 
  • #12
Fotazas y pepinazos!!
Que te voy a decir yo que me encanta la marca!

El Pelagos es un monstruo y el Sub una pieza increíble...
 
  • #13
Impresionantes fotos...voy a volver a verlas porque me hacen dudar de mis principios; enhorabuena!
 
  • #14
El pelagos me encanta en fotos, y más en las tuyas, pero en directo no sé pero me tira un poco atrás, es como si no llevara cristal y tan mate... Desde luego si me gustara en la mano la mitad que en tus fotos hace tiempo que lo tendría. Su hermano es precioso

A disfrutarlo mucho
 
  • #15
Vaya fotazas!! Aunque con esos dos modelos no es de extrañar. Enhorabuena!
 
  • #16
Precioso reportaje, siempre me ha llamado la atención la calidad del AR en esa pieza.
 
  • #17
Extraordinarias fotos y relojes :dribble:, felicidades ambos son preciosos.
 
Última edición:
  • #18
Buff esta marca sube como la espuma (en lo que a mi gusto se refiere) el antiguo ya era precioso, pero el nuevo es que es impresionante, me gusta muchísimo.
 
  • #19
Me gusta mucho. Felicidades
 
  • #20
Muy chulo ese lumen azul ,queda genial con los acabados mate.
 
  • #21
Preciosos ambos.... y estupendas fotografías. Una pareja ideal, pasado y presente de una gran marca que cada vez tiene más identidad propia con uno nivel de calidad excelente....
 
  • #22
Buenas Compañeros, les dejo unas Bonitas imágenes de mi nuevo Monstruo marino de Titanio, tiene una cómoda caja de 42mm y un precioso Bisel cerámico Mate, esas agujas Snowflake :flirt: y Válvula de Helio para bajar 500 metros (no creo que llegue hasta Ahí) a su lado mi Tudor Sub de los 90´s impoluto y 100% original de serie otra maravilla construida con diferentes materiales ...
Espero les guste tanto como a mí, y Gracias por Mirar
;-)..


Coyote1973... Hola...


Interesante el Pelagos... Y lo que más me atrae como concepto nuevo (no sé si es invento de Tudor) es su sistema de autoajuste del armis a resorte (si es que he entendido bien como funciona).


Pero te pregunto si es normal que el otro Tudor lleve la corona Triplock de Rolex en lugar de la corona Tudor


Un saludo


Jorge Aldao

Edito para añadir que el bisel cerámico mate me parece muy conveniente.


P.S. Las fotos buenísimas.
 
Última edición:
  • #23
Haces unas fotos cojonudas!......los relojes magníficos ambos!
 
  • #24
Tremendas fotos compañero, y espectaculares piezas que las disfrutes!
 
  • #25
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie