• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo todo terreno

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Despues de una temporada dandole vueltas a tener un reloj para darle mala vida al final me he decidido por el que menos me esperaba. :-P

Tenía claro que lo mas adecuado iba a ser un G-shock para curro, snowboard, gimnasio... y por que no reconocerlo: el otro dia en Atocha no me gustó un pelo como se miraban el Seamaster algunos transeuntes-habituales :whist::. Iba detras de un Mudman o un Gulfman, y al final he acabado con el que menos me imaginaba al verlos en fotos: el AW-591-2AER

lostimage.jpg


En serio que estoy encantado de la vida con él. No me imaginaba que siendo usuario de Omega, Tag Heuer y Hamilton pudiese estar tan encantado con un juguetito de estos.

Os recomiendo a todos que entre reloj gordo y reloj gordo, de tiempo en tiempo os deis un capricho mata cri de estos de no mas de 100 eurillos (encima este se quedo en 70 en tienda :clap:), ya vereis como no os arrepentís. Tengo claro que no será el último G-shock que tenga, es una maravilla como los acaban y como piensan cada función y cada detalle.:ok::

Ahora lo antes posible a la nieve a probarlo bien!!

Un saludo a todos

Cuco
 
Coincido contigo. Tengo tambien un G-Schok similar al tuyo y creo que es un reloj de batalla que viene muy bien para salvaguardar las mejores piezas cuando vamos a realizar alguna actividad "extrema". El mio tiene el brazalete de acero negro, pero voy a cambiarselo por caucho. Saludos.
 
Yo tambien tengo un G-shock, y opino igual :ok::, es un reloj excelente (y barato) para darle caña sin ningún tipo de reparo!!!
Salu2
 
es estupendo
 
Se ve muy bien, a disfrutarlo. Salu2.
 
Yo tengo un Casio PRG-40-3VER que utilizo habitualmente para actividades deportivas. Tiene barómetro, altímetro, brújula y 5 alarmas, suelo programar dos de ellas para despertar a mis hijos para ir al colegio diariamente, uno a las 7 y otro a las 8. Es un reloj dentro de mi colección que tiene su función que presisamente es esa, la batalla.
 
Es un todo terreno que cumple con su función perfectamente y economicamente.
 
Totalmente de acuerdo. Yo me pillé mi primer G-Shock (4765), por mucho menos de cien € en el FCV y nunca pensé que me iba a gustar tanto. Es como yo digo "autosuficiente" o sea que es radiocontrolado y solar.
 
pués tienes mucha razón!!! para el trote diario no son mala opción, además tienen tantas funciones de utilidad que se te hacen un tanto imprescindibles

yo estoy por pillar el que lleva funciones de orientación, altímetro, barómetro y tal....para mis salidas al campo con el buggy!!!

je, je....también tengo ese "defecto"

bye
 
  • #10
Pues si, la verdad es que estos pequeñajos enganchan... :-P

Desde que he probado este ya tengo ganas de un solar radiocontrolado (mudman o glufman) y de un prw-1300 protrek para cuando me toca subir a pistas de esqui. :whist:::whist::

Es una lastima pero me temo que no sabemos hacer NADA con moderación ::bones::
 
  • #11
No sé los años que hace que no tengo un reloj Casio, será hora de ir replanteándose el tema :D
 
  • #12
no te lo pienses, veras como te quedas como Dios! xD
 
  • #13
Mi reloj todoterreno también es un G-Shock. En mi caso un Mudman verde "guardiasiví".
Magnífico reloj indestructible con un precio excelente.
 
  • #14
Los G's sirven para todo y son una maravilla contenida de precio. Me acompañan siempre que toca hacer un trabajo duro y encima sirven para controlar a los automáticos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Otro más que ha caído en la tentación de tener un juguetito de ésos de plástico. Estáis consiguiendo que prontamente caiga uno: lo quiero con el máximo de funciones posibles -ya puestos-.:-((:-((
 
  • #16
este es mi todoterreno a prueba de bombas :D.. el pobre lleva mucha batalla encima , mirad las marcas de "guerra".. es mi reloj de diario y batalla , impensable darte un trato tan rudo a cualquier otro reloj..

pd : las fotos, estan realizadas ahora mismo :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
este es mi todoterreno a prueba de bombas :D.. el pobre lleva mucha batalla encima , mirad las marcas de "guerra".. es mi reloj de diario y batalla , impensable darte un trato tan rudo a cualquier otro reloj..

pd : las fotos, estan realizadas ahora mismo :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Diossssssssssssssssssssss, prueba de hacerlo con el Oris, que igual agunta lo mismo:D
 
  • #18
La verdad es que alguna vez he pensado en un radiocontrolado. Hay algunos bastante aparentes.
 
  • #19
Pues has hecho bién....
 
  • #20
hay relojes para todo. y yo tambien soy de los que creo que los g-shock tienen mucha utilidad. el modelo en particular tuyo no lo tengo muy visto pero en foto no queda nada mal. felicidades y lo disfrutes. ciao
 
  • #21
Simplemente un gran reloj :ok::
Yo tengo un Protrek y estoy encantado con él ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #22
Tengo un Protek

Es de acero. Y mas que un reloj parece una armadura. Es dificil marcarle señales.

Salu2 a to2
 
  • #23
cuidado que enganchan...:whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Muy chulo Cuco, buen todoterrreno, y como dices..matas la CRI por un tiempo por poco dinero. Saludos
 
  • #25
Desde luego que todo buen aficionado a los relojes debería de pasar alguna vez por tener un buen Casio.

Enhorabuena por el nuevo "descubrimiento ;-)"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie