• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tissot Visodate

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Lo he comprado junto con mi Le Locle




image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Precioso, de los relojes más elegantes y bonitos de su gama. Que lo disfrutes!
 
Es un capricho. Aún me estoy preguntando si me lo pondré o no y cuando.

Lo único que sé es que debe ser mío. Compra hecha con el corazón y no cabeza
 
A mi me parece una compra maestra, a mi me va mas con la esfera negra, pero igualmente me parece un relojazo.
 
Es un capricho. Aún me estoy preguntando si me lo pondré o no y cuando.

Lo único que sé es que debe ser mío. Compra hecha con el corazón y no cabeza

Me paso lo mismo con este reloj... Es un gusto contemplarlo.
Lo usaras con mucho placer...
 
Es un reloj elegante a un precio muy razonable
 
Muy bonito ese reloj, muy elegante. Juraria que es uno que vi en apartado de compras de otro foro.
 
Última edición:
Enhorabuena; es un reloj estupendo, yo tengo uno igualito y estoy encantado con el. Un reloj elegantísimo y atemporal.
 
Muy elegante, sí señor :ok::
 
  • #10
Quería el dorado con esfera negra pero no lo tenían. Y no se sí comprarme uno o pasar a otra cosa..... Es lo que tienen las compras de capricho
 
  • #11
image.jpg


Teniendo ya el mío os compraríais también este???



es el que quería pero no lo encontré e igualmente no pude resistirme a comprar el de esfera blanca....
 
  • #12
Me parece mas bonito y mas elegante este, que el dorado. Aun que las compras echas con el corazón son difíciles de mantener jejeje.
 
  • #13
un reloj precioso, de los que espero poder echar el guante algún día
 
  • #14
Ver el archivos adjunto 144747


Teniendo ya el mío os compraríais también este???



es el que quería pero no lo encontré e igualmente no pude resistirme a comprar el de esfera blanca....

Sin el fechador, me gustaría más este dorado/negro.

Teniendo el fechador en fondo blanco, prefiero el que has comprado. Es elegante y atemporal y con una genial relación c/p.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #15
Bonito y elegante, y el fondo visto me encanta!
Felicidades por la adquisición.
 
  • #16
Los compras a pares?

Felicidades por la adquisición. Está en la línea del Le Locke que te compraste , no?
 
  • #17
Este lo tengo y aunque lo pongo poco, es un relojazo, lo único que hecho en falta es el AR, por lo demás un reloj atemporal. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Disfrutalo, es una magnifica compra, con una relación calidad precio inigualable.

Además es muy elegante. Felicidades.
 
  • #19
Los compras a pares?

Felicidades por la adquisición. Está en la línea del Le Locke que te compraste , no?

Es la primera vez que los compro a pares.

Dicho esto me gustaría comprarlos de 4 en 4 jejejejejejeje.

Bromas a parte, si pudiese los compraría a pares. Pero el caso es que sólo quería uno, el que perdí, Le Locle. Y mientras tanto mi hijo de 5 años me ha roto un Certina y mi padre para evitarle la brona (debilidad de un abuelo) me propuso comprarme uno para sustituir el roto. Claro yo no iba a decir que no. Una oportunidad es única jejejejejejejejejejejejejeje


Espero ya pasar a otra marca !!
 
  • #20
Muy elegante, me encanta el modelo y la marca, y el precio es muy bueno
 
  • #21
Jo, que poderío. Te compras los Tissot de dos en dos ?
 
  • #22
Joer..los venden a pares...muy elegante. Enhorabuena
 
  • #23
Muy bonito,me gusta mucho ese reloj,esta en mi agenda de futuribles.
 
  • #24
Para mi gusto tiene un diseño impresionante, sobrio, elegante, lo tengo en cartera para una futura adquisición. En cuanto al color de la esfera, me parece que le va bastante más esa que la negra y que le queda más elegante. Pero en cuestión de gustos...
 
  • #25
Había una negra pero con bordes gris y no dorado. Fea para mi gusto. La dorada me tienta pero no la tenían
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie