• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tissot PRC200

Estado
Hilo cerrado
Reloj sobrio y elegante. Enhorabuena por la adquisición.

Saludos.
 
bonito y elegante, disfrútalo, ahora a por el longines master para coronar la caja de relojes elegantes ;) Yo, antes que ese que te prepouse en el otro foro, me gusta más éste, pero se pasa de los 1000 que tienes como límite

lostimage.jpg
 
Muy buena compra, elegante y encima 200m, poco más se puede pedir :ok::
 
bonito y elegante, disfrútalo, ahora a por el longines master para coronar la caja de relojes elegantes ;) Yo, antes que ese que te prepouse en el otro foro, me gusta más éste, pero se pasa de los 1000 que tienes como límite

lostimage.jpg

Sabes cuanto vale de pvp? :D
 
Sabes cuanto vale de pvp? :D


andará por los 1500 nuevo, hay mercantes que te pueden hacer ofertas y quedarse en eso más o menos, el que sólo tiene hora y día quizá esté entre los 1000-1200€, creo que más cerca de los 1000€. si quieres saber algo más no dudes en preguntarme, hace sólo unos días pedí precio por ellos nuevos a conocidos mercantes
 
Última edición:
sencillo pero muy guapo
 
Pues de veras merece el esfuerzo de ahorrar....
 
Pues de veras merece el esfuerzo de ahorrar....

yo, si anda en gastos de relojes y pretendes hacer crecer mucho la colección en poco tiempo, recortaba de otros y me iba a por el de dos subesferas (a mí me gusta más porque me parece más equilibrado) o a por el de tres subesferas, según tus gustos, claro

lostimage.jpg




Y si ya quieres arrematar la faena e irte a por un retrógrado, ver funcionar este reloj es una maravilla, pero claro, este anda ya muy lejos de los 1000 y está más cerca de los 3000€, te lo pongo por si no lo conoces:

lostimage.jpg
 
  • #10
Me los acabo de probar en una relojeria, me duele mi corazon. Valen una pasta !!!
 
  • #11
Enhorabuena, yo tengo el mismo pero el crono.
Calidad, calidad, a buen precio.
 
  • #12
Elegantito el tissotito!
 
  • #13
Me encantan los relojes con fondo visto, una pasada ese Tissot!
 
  • #14
Bonito y elegante Tissot!!
Enhorabuena:ok::
 
  • #15
yo, si anda en gastos de relojes y pretendes hacer crecer mucho la colección en poco tiempo, recortaba de otros y me iba a por el de dos subesferas (a mí me gusta más porque me parece más equilibrado) o a por el de tres subesferas, según tus gustos, claro

lostimage.jpg




Y si ya quieres arrematar la faena e irte a por un retrógrado, ver funcionar este reloj es una maravilla, pero claro, este anda ya muy lejos de los 1000 y está más cerca de los 3000€, te lo pongo por si no lo conoces:

lostimage.jpg

A mí el retrógrado no me gusta nada. Me parece que tanto indicador lo hace un tanto confuso. Prefiero con diferencia el Longines de las dos subesferas que poníais más arriba, me parece mucho más elegante y equilibrado EMHO, claro.
 
  • #16
como bien has dicho sencillo pero bello, la belleza reside muchas veces en la discreción y finura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie