• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tissot

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os presento este reloj que he comprado a Montijo, da gusto hacer tratos con gente como el, lo he comprado para hacer deporte MTB etc...ya que los relojes de plástico no me gustan mucho,tipo casio y tal.Con su permiso pongo sus fotos ya que soy malísimo haciendo fotos :(.
Saludos todos
P080611_13230002.jpg

P080611_13220003.jpg


P080611_13230005.jpg
 
muy chulo ya contaras que tal te va con el saludos!
 
Bonito reloj, tiene pinta de ser cómodo.
Saludos
 
precioso y con esa correa le queda de lujo; es un gran reloj para hacer deporte, conozco tissot ya que me dedico al deporte y mucha gente opta por ellos salidos
 
Es muy bonito y la correa le queda genial, ¿es muy grande?
 
El reloj chulisimo enhorabuena, a mi personalmente su diseño siempre me ha gustado mas que el de los t-touch habituales.
Otra cosa es el uso que le vas a dar, un reloj w.r. 50 m y con pantalla tactil para hacer deporte... dependera de la intensidad de los deportes :-P
Un saludo.
 
muy chulo, que resistencia al agua tiene?

a mi me llego este la semana pasada de otro forero, en titanio, y me gusta mucho, la pega que le veo es que es un 30 mts de resistencia al agua, y en este tipo re reloj lo veo un handicap...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy chulo, y la correa le queda muy bien!:ok::
Que lo disfrutes

un saludo
 
Muy muy guapo!!:ok::
 
  • #10
Aquí todo el mundo pide perdón por las fotos y yo veo unas pedazo de fotos de impresión. Precioso reloj y muy buenas fotos para un particular. Ya las quisiera yo
 
  • #11
+1 La correa le da un aire muy diferente, disfrutalo!! Saludos
 
  • #12
Enhorabuena! no te vas a arrepentir de tu elección y respecto a Montijo, ya sabemos que da gusto...
 
  • #13
Estupenda elección. Nada mejor para moverse que una marca tan ligada al deporte. Otro acierto el de la correa, le queda fantástica.
 
  • #14
Un reloj que siempre me ha gustado... precioso y mas verlo puesto en la muñeca
 
  • #15
Mañana usare mi t touch para mi paseo en MTB (es fiesta local...) es un instrumento para esa Situacion: altímetro, brújula, crono, reloj, es perfecto

También te felicito por la correa, un acierto

Saludos
 
  • #16
Es un reloj herramienta , con estetica herramienta total, Tissot desde un tiempo a esta parte lidera el segmento de este tipo de relojes.
 
  • #17
Muy deportivo ( no muy de mi estilo).
A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #18
Muy guapo.. Que tal funcionan en estos la pantalla tactil?
 
  • #19
Muy guapo.. Que tal funcionan en estos la pantalla tactil?

Pues funcionan bastante bien tal y como esperaba,eso si no es un reloj para hacer deporte,lo he probado con la MTB y carrera continua y creo que los 50wr no es lo más apropiado además su caja de acero puede peligrar en una caída,no el zafiro de su vidrio ya que va un poco metido hacia abajo.....
 
  • #20
EMHO este reloj merece un aprobado, pero como aquí hay de todo y gusto para todoo pues eso que lo disfrutes mucho compañero!!!
 
  • #21
Muy chulo y la Nato vintage le queda bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie