• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo tanque

  • Iniciador del hilo potsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potsis

potsis

Forer@ Senior
Sin verificar
Corría el mes de agosto, yo, recién entrado en el foro, no hacía otra cosa que no fuera leer cosas, cosas de relojes, por supuesto, en el foro. Y a todo esto va juanrock y hace el siguiente post:

Mi nuevo Ancon tank m26 bronce

:worshippy::worshippy::worshippy:

Y luego el resto de post que siguieron:

Batalla de bronce 1
Batalla de bronce 2
Batalla de bronce 3
Batalla de bronce 4
Creo que no me dejo ninguno

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Así que desde hace casi dos meses este reloj me viene acompañando en mis más profundos e inmediatos sueños relojeriles (CRI que lo llaman), y ahora por culpa de gracias a Juanrock y Astrako hoy me ha llegado, directamente desde Holanda, un Ancon M26 Tank, acompañado de un Orient Mako XL. Tengo que agradecer a John de Serious Watches su amabilidad, cortesía y buen hacer. Ambos relojes han venido acompañados de dos natos y un paño cape cod, cortesía de Serious Watches.

Ahí van unas fotos:

AeQHF5.jpgoqebFB.jpghS5y5J.jpgD1UTsP.jpg

Este reloj se ve grande, imponente, pero lo realmente grande del reloj es la hebilla, hay relojes de caballero más pequeños que esa hebilla.

Y ahora un par de fotos de mi nuevo Mako XL, aunque aún en su caja porque no he podido despegarme todavía del Ancon:

9osZbo.jpg0wJuOz.jpg

Y por cierto, he mirado en la nevera y tengo los huevos justos para esta noche cenar, así que de momento no hay huevos :D:D.
 
Felicidades compañero, bestial ese tanque. Estás pensando hacerle la huevada? Ya me contarás a ver qué tal. Yo no me atrevo con mi armida aún. La verdad que con un uso moderado ha cambiado bastante el tono en un par de semanas
 
un verdadero tanque, muy bonito el mako también.
 
De momento nada de huevos, me encanta el tono anaranjado que tiene.
 
I am a tank, I am a tankkkkk!!

Vaya relojazo, enhorabuena.

El Orient tambien tiene su puntito :)
 
Precioso reloj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No lo eches a perder con huevos y guarradas de esas [emoji1] ...así es más bonito [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Tengo la CRI por el mismo personaje y los mismos hilos, pero como han entrado otros que ya tenían mas fuerte dicho sentimiento, pues a esperar un rato, todos han dicho solo cosas buenas, posterior comentas que tal.
Saludos y disfrútalo por los que lo tenemos en sueños como bien comentas.
 
Es cuestión de tiempo.:laughing1:

Disfrútalo. Hay que darle caña.
 
  • #10
Ese reloj realmente se nota imponente en tu muñeca. saludos
 
  • #11
Tengo la CRI por el mismo personaje y los mismos hilos, pero como han entrado otros que ya tenían mas fuerte dicho sentimiento, pues a esperar un rato, todos han dicho solo cosas buenas, posterior comentas que tal.
Saludos y disfrútalo por los que lo tenemos en sueños como bien comentas.

Ya comentaré que tal, pero lo veo genial, imponente y bonito, no puedo dejar de mirar la hora.
 
  • #12
Es cuestión de tiempo.:laughing1:

Disfrútalo. Hay que darle caña.

Tu MMD estará curada de espanto, pero la mía seguro que ni me deja acercarme a los huevos, que ya sabe de qué va el tema.
 
  • #13
Ya comentaré que tal, pero lo veo genial, imponente y bonito, no puedo dejar de mirar la hora.
Eso es lo primordial, ver el reloj a cada rato sin consultar la hora.
Saludos y Síguelo disfrutando
 
  • #14
Desde luego ese tanque no pasa desapercibido para nadie. Me gusta, es imponente.
 
  • #16
Preciosos los dos. Enhorabuena
 
  • #17
A mí me falta el ancon.
 
  • #18
A mí me falta el ancon.

Es un reloj muy peculiar, pero si te gustan lo relojes brutotes y de bronce estarás encantado con él.

He visto por ahí unos helberg bastante chulos, el CH1 también especialemte brutote, pero cuesta 1000 y muchos euros.


El mako, que lo he estrenado esta tarde, es muy, muy bonito.
 
Última edición:
  • #19
me gusta mucho los dos, sobre todo el ancon, a disfrutarlos
 
  • #20
Muy chulo! Aunque es el tipico reloj que nunca podré llevar con mis 16cm de muñeca...
 
  • #21
Echa un vistazo a los productos de limpieza, igual tienes amoníaco.
 
  • #22
:laughing1:

De momento ni huevos, ni amoniaco, ni nada de nada. Ya se podrá guarroso él solito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie