• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas... :yhoo::

Hoy por fin a caido... :laughing1:

En una tienda cerca de mi domicilio que habren los domingos....:pardon:

Cerca del mar ....:D


Sitio en el qual se encontraria como pez en el agua... :clap:

Mi nuevo Aquaracer 500 ...:drool:

Prometo mejores fotos mas adelante, de momento una rapida con el Iphone ...

El color es negro aunque parezca azul...:yes:

Dudaba entre armis o caucho y me prove las dos versiones , aparte de los buenos consejos de ilustres foreros ,:Cheers: me lo lleve con el armis.
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.
 
Precioso, que lo disfrutes, yo también lo tengo en mente.

Los domingos son fatales.
 
Peaso reloj!!!! que lo disfrutes!!!!!
 
Muy buen reloj, se nota contento ja ja ja Disfrutalo
 
Enhorabuena , disfrutalo mucho :ok::
 
Envidia, cochina envidia me corroe :drool:

¡Qué chulada de reloj! Enhorabuena por la adquisición.
 
Precioso, me encanta especialmente su bisel.
 
de los tag que más me gustan, te ha faltado tiempo para compartirlo, gracias y que lo disfrutes
 
  • #10
Eso es aprovechar un domingo, aunque hoy no me quejo que he estado de cañas con los amiguetes. :Cheers:
 
  • #11
Que lo disfrutes!!
 
  • #12
Relojazo.
Enhorabuena,que lo sigas disfrutando cerca del mar.
 
  • #13
Buena elección,el armis le sienta de lujo,que los disfrutes,uno de mis divers favoritos.
 
  • #14
Gracias a todos...:Cheers:
 
  • #15
precioso, los tag heuer a veces me parecen muy similares y esté no o es , disfrutalo,,
 
  • #16
muy chulo .. uno de los futuribles.
 
  • #17
muy buena eleccion!! ahora toca disfrutarlo y que pongas alguna foto mas para ponernos los dientes largosss:drool:
 
  • #18
El nuevo Aquaracer da un salto de calidad enorme respecto a la serie anterior y además se diferencia por su diseño de otros divers de su segmento.

Enhorabuena por tu acertada compra del reloj con el armis ya que es de mucha calidad y le da más empaque al reloj.
 
  • #19
Que envidia esta es uno de los relojes que siempre he querido, vamos felicidades ya me tocara mi turno de crear un post con tanta felicidad, Disfrutalo.:clap:
 
  • #20
Todo un acierto ese tag que lo disfrutes
 
  • #21
Sí señor gran reloj, disfrutalo! Como ya he publicado en otros hilos, éste reloj me encanta.
 
  • #22
el mejor diver de tag, enorabuena.
 
  • #23
Te acabo de postear en tu otro post.....y veo que ya lo has comprado.
Para mi, la mejor elección....el caucho ya vendrá...
 
  • #24
Precioso diver, para mi a dia de hoy el mejor de tag,muy buena compra.Saludos
 
  • #25
Precioso reloj, que lo disfrutes, lo cual no dudo.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie