• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Swatch Sistem51 Ivory . Modelo Sistem Boreal

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he hecho unas fotos del Swatch sistem51 que me han regalado. Veo que hay mucha controversia con estos relojes, pero mi impresión ha sido muy buena. Evidentemente no vamos a esperar un reloj que se "note" en la muñeca, pero el armis de buenas sensaciones y la esfera un bonito tono azul iridiscente. Para mi lo peor son las agujas, según como las veas, como el reflejo de espejo que tienen y al ser totalmente poanas hacen que se vean negras, y resulte difícil su lectura. Este modelo con otras agujas hubiera ganado mucho. El movimiento va perfecto, y la masa oscilante, en este caso es un aro completo por el exterior del movimiento y va muy suave, girando al mínimo movimiento.
Me parece una opción económica y resultona de un reloj automático diferente.

34fc2ccbf492e8c9dec84b96556d22d6.jpg


e658d048136c2d4191f9a8a6aece0c96.jpg


Aquí se ve como se "oscurecen" las agujas:
d4663c455082b0908afe85a308939d02.jpg


El armis viene firmado:
812c2425f254f47cbe5e7f6473f24191.jpg


Y el fondo visto esta muy conseguido, con el aro exterior que actúa de masa oscilante:
5ef23f10cf5c5e7e56b465112b3ce8fd.jpg


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues a mi es un modelo que me gusta bastante, aunque me parecia más bonito en la web que al natural, cosa que con otros relojes sucede al contrario
No obstante es un auto economico y original, gracias por enseñarlo
 
Lo importante es que te guste a ti,,asi que muchas felicidades por el,,a disfrutarlo mucho.
 
Es un reloj divertido, y con el que no tienes miedo a que le pase algo!No tiene nada de malo. Disfrútalo!
 
Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.
 
Es un reloj divertido, y con el que no tienes miedo a que le pase algo!No tiene nada de malo. Disfrútalo!
Muy al contrario porque si le pasa algo ya puedes tirarlo a la basura.

Cruzando el río Mara
 
Hola, he hecho unas fotos del Swatch sistem51 que me han regalado. Veo que hay mucha controversia con estos relojes, pero mi impresión ha sido muy buena. Evidentemente no vamos a esperar un reloj que se "note" en la muñeca, pero el armis de buenas sensaciones y la esfera un bonito tono azul iridiscente. Para mi lo peor son las agujas, según como las veas, como el reflejo de espejo que tienen y al ser totalmente poanas hacen que se vean negras, y resulte difícil su lectura. Este modelo con otras agujas hubiera ganado mucho. El movimiento va perfecto, y la masa oscilante, en este caso es un aro completo por el exterior del movimiento y va muy suave, girando al mínimo movimiento.
Me parece una opción económica y resultona de un reloj automático diferente.

34fc2ccbf492e8c9dec84b96556d22d6.jpg


e658d048136c2d4191f9a8a6aece0c96.jpg


Aquí se ve como se "oscurecen" las agujas:
d4663c455082b0908afe85a308939d02.jpg


El armis viene firmado:
812c2425f254f47cbe5e7f6473f24191.jpg


Y el fondo visto esta muy conseguido, con el aro exterior que actúa de masa oscilante:
5ef23f10cf5c5e7e56b465112b3ce8fd.jpg


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
La caja metálica le sienta bastante mejor que la de plástico.
El reloj es grande y alto y con la caja enteramente de plástico transmite una sensación muy pobre.
Lo de las agujas es un fallo gordo pero quizás podrías intentar que te lo cambien por otro modelo.

Cruzando el río Mara
 
Q lindo son los armis swatch
 
La caja metálica le sienta bastante mejor que la de plástico.
El reloj es grande y alto y con la caja enteramente de plástico transmite una sensación muy pobre.
Lo de las agujas es un fallo gordo pero quizás podrías intentar que te lo cambien por otro modelo.

Cruzando el río Mara
Si que lo pensé, pero la esfera me gusta mucho y las versiones con caucho tampoco me convencen. Me lo quedare hasta que pasados dos años se rompa, que habrá que tirarlos por lo que parece, aunque si ocurriera, ya vería como meterle el destornillador, jeje

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie