• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo suizo

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Después de una larguísima espera de 4 días (bueno, en realidad lo compré el sabado por la tarde y me lo enviaron ayer :) ) ya ha llegado el Davosa Classic. Os pongo unas fotos rápidas porque tengo cita en el dentista a las 16:15 :huh: .
Ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Deciros que "en directo" es más bonito que en fotos, sobre todo esa trasera con el calibre 2804 a la vista. La correa de piel tiene la hebilla firmada y es una de las más bonitas que he visto, aunque aún está un poco "rebelde".

Bueno, espero que os guste.

PD: muchas gracias a Corina e Ignacio, profesionales como la copa de un pino.
 
Veo que te has dado cuenta de como es Ignacioy Corina, verdad?? Es un placer estar en Uhren y si sales con un reloj puesto, mejor que mejor.
Precioso ese Davosa, posiblemente el reloj mas elegante, y con un acabado perfecto a un precio increible ;-)
Has hecho una compra maestra de un precioso reloj.
Un abrazo y Felicidades!!!!
 
Precioso y eso que ya sabes que a mi me van otro tipo de relojes. Llevo tiempo buscando uno clásico y bonito y el tuyo cumple esas exigencias. ¿Puedes decirme precio y mm sin la corona?
Cuidadín con el dentista. :D
 
Por cierto, creía que era alemán y no suízo. :huh:
 
Gran compra, amigo. Pero con una muela (y mil duros, como mínimo) menos, te sirve de poco... véndemelo :D
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Saludos
 
Pues tenemos que rganizarle una compra conjunta a Ignacio :D

Luis lo quiere, Elu tb, yo me apunto en cuanto lo vea... ¿alguien más?
 
Me gusta ese reloj, me gusta, me gusta. Clasico, pero al mismo tiempo elegante y muy bonito. Felicidades por la compra.
 
  • #10
Que asco de verdad.............................................

.......eso de tener que ir al dentista :D.
Lo que es el Davosa, simplemente bestial. Que la fuerza y tu nuevo Davosa Classic te acompeñen en tu visita al sacamuelas. Enhorabuena ;-)
 
  • #11
¡¡¡Callarse ya, hombre!!! :-((

La última vez que estuve en Ca Uhren, lo tuve puesto 8o y, porque llevaba lo justito para los botellines, si no...:-P

En serio, esos Davosa están co#¬$udos, por el precio que tienen. Éste es muy aconsejable pero, hay muchos otros que...8o
 
  • #12
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, Tarod: Me alegro un montón, y la verdad es que es precioso ese bicho, seguro que caigo en breve. Que te sea leve lo del verdugo :D , digo lo del dentista (si me lee el único familiar que tengo dentista, me escogorcia:D :D :D ). Un abrazo.:)
 
  • #13
Enhorabuena por tu compra!! Precisamente este sábado tuve la ocasión de tenerlo en mi mano puesto que estuve haciéndole una visita a Ignacio en su tienda (algo que aconsejo a todos los foreros). Del reloj no hay nada más que decir, una verdadera preciosidad por su pureza, los números aplicados le quedan muy bien... Sólo decir que si en vez de llevar el logo de DAVOSA llevase otro con más renombre el precio sería como mínimo 10 veces superior.
 
  • #15
un ejemplo claro de que un reloj puede ser bueno, bonito y bara...asequible....... que lo disfrutes muchos años en buen estado....... para cuando pase al sales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
¡Qué reloj más limpio y bonito! Es de esos que sabes que se van a convertir en vintages codiciados, de los que no pasa el tiempo para ellos. Me encanta la combinación de agujas azules y dial blanco. No me acaba de convencer la correa marrón. Estaría precioso con una de coco azul. Pero eso es fácil ;-).

Saludos y enhorabuena!
 
  • #17
Compraddddlo

Muchas gracias a todos, fundamentalmente por los ánimos para el dentista... ¡ay!. :(
El Davosa se ha portado como un jabato, no ha atrasado ni un segundo, y eso que a él no le han puesto anestesia... :D .
Es precioso, de verdad. He mirado la hora 357 veces desde que salí del dentista. tiene el tamaño que creo idoneo para un reloj de estas características: 40 mm.
Repito el enlace que ya habeis puesto para que veais fotos buenas, características y precio: PINCHA AQUI .

Bueno, ya tengo mi cajita de los relojes completa... ¡a comprar otra!. ;-)


PINCHA AQUI
 
  • #18
Me gusta tu nuevo reloj, felicidades.
Menos me gusta lo del dentista. ¿Que tal te ha ido?

Saludos.
 
  • #19
Enhoraubuena Tarod, un reloj bueno, bonito y más o menos barato, pero vamos que merece más Euros de los que cuesta.

Es precioso, conque como no disfrutes de él mucho llamo a Manoloyloles para que te lo quite, ¿eh?:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #20
Esos dentistas te paran una chinga, pero si te lo llevas y lo ves mientras te perforan las muelas ni el dolor ni nada distraerá tu atención....:D

De un tiempo para acá tengo ganas de un reloj de este tipo, tal vez con un Unitas de carga manual.

En horabuena!
 
  • #21
Bonito reloj Tarod, que lo disfrutes muchos años. ¿Como le quedaría una correa negra con pespunte blanco?
 
  • #22
Enhorabuena, has hecho una compra maestra. Hoy mismo he tenido el reloj en mis manos y "en persona" es aún más bonito. Su terminación es excelente, la correa es de muy buena calidad. Los números en relieve perfectos y el detalle de las agujas azules muy elegante y su legibilidad salta a la vista. Absolutamente recomendable para todos, y más con ese precio.
 
  • #23
¡Qué bonito! Disfrútalo que merece la pena.
¿he oído algo de compra conjunqué?
 
  • #24
Desde que Ignacio puso las fotos de ésta preciosidad,sueño con él (con el reloj,claro).
 
  • #25
Enhorabuena!!!

...por tu nuevo Davosa y por tu valor demostrado (aunque pensándolo bién así cualquiera se atreve a ir al dentista).
Por cierto mándamelo unos días porque así, en fotos, no le encuentro ningún defecto a este reloj (más bien todo la contrario) y alguno debe tener...¿no?.;-)
Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie