• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo steinhart ocean black dlc con bisel ceramico

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos os presento mi nuevo steinhart con bisel cerámico, la verdad esque estoy súper contento con el aquí os pogo un par de fotos con pantalones de cuero
 

Archivos adjuntos

  • WP_20141205_001.jpg
    WP_20141205_001.jpg
    27,4 KB · Visitas: 229
  • WP_20150109_003.jpg
    WP_20150109_003.jpg
    45 KB · Visitas: 278
chulisimo y esos pantalones le quedan de muerte!!!!!!!!!!!!!!
 
Que pinton tiene ese reloj... algun día caera un steinhart... disfrutalo mucho y enhorabuena por la compra
 
Muy Guapo!! Sobre todo con la Nato de piel, disfrútalo!!!
 
Muy bonito a disfrutarlo!
 
En la segunda foto mola más, resalta mucho más.
 
me encanta yo quiero unooo
 
La verdad es que no lo puedo verlo bien. Pero te digo que en casa hay dos Steinhart (un pilot y un diver) y estamos muy conformes con precio y calidad.
Que lo disfrutes.
 
Esa nato le queda de cine :ok::
 
  • #10
Bonito reloj y esa nato le queda muy bien.
Saludos
 
  • #11
muy chulo, un relojazo y una compra maestra. tanto con piel como con armis pinta muy bien. saludos
 
  • #12
Te felicito, muy bonito y a buena hora me haces acuerdo que tengo un steinhart dónde el relojero desde hace 2 meses ::blush::
Hoy paso a por el...
 
  • #13
Muy bonito y más con la correa de piel que le has calzado. Creo que la combinación es muy buena. Del reloj poco se puedo decir, muy buena calidad para el precio que tiene.

Un saludo. Disfrútalo.
 
  • #14
Buen reloj y se queda genial. Disfrutalo!!
 
  • #15
Me encanta pero los DLC me dan miedo por que se arañen. Quizás por mí desconocimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues le sienta fenomenal el bisel ceramico a este modelo. Es muy bonito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Muy bonito.
 
  • #19
Bonito de verdad. Disfrútalo
 
  • #20
Muy bonito, si señor, precioso.


saludos
 
  • #21
Una buena compra, sin duda.
 
  • #22
Le quedan de muerte !!!

Las dos..., mucho mejor que un armis PVD

También hace tiempo que quiero ampliar mi "cole" de diver's con un Steinhart
 
  • #23
Muy bonito, si señor.
 
  • #24
Bonito y buen reloj. Muy acertada la combinación de correa. La de la segunda foto le queda de perlas.
Steinhart hace unos relojes magníficos a un precio muy contenido.. me gusta!
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie