• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Speedy

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
He pecado nuevamente... la verdad pensaba posponer la compra hasta finales de año pero cuando se presenta una oportunidad... bueno ya saben como es esto.

La cuestión es que hace tiempo buscaba para llevar la contra a los puristas, un Speedy con esfera blanca. El elegido sería entonces un nuevo de la serie racing. Sin embargo el día de hoy se me puso a tiro este bellezón de segunda muñeca de principios de los 2000 en excelente estado 9/10. La correa de cuero negra no es original pero la hebilla si que es lo que importa y además es una serie menos vista. Tamaño perfecto con sus 40mm con corona.

Lo he comprado en Madrid y uno de mis amigos lo va a retirar en persona y me lo trae a mi país en unas dos semanas.
Como siempre lo duro es la espera! :drool:


La foto no es la de mi reloj pero es exactamente igual, ya lo presentaré cuando lo tenga en mi mano

9891-2_zpsphr2cx34.jpg
 
Última edición:
Se desveló el misterio. :clap:
 
Bonito, bonito. Enhorabuena.
 
Pues que me disculpen los puristas, pero es PRECIOSO !
 
Pues es precioso, muy elegante el oro con el blanco y el bezel en negro, enhorabuena !!
 
Gracias, estoy muy contento, la espera va a ser terrible!
Ya ando pensando en encargar una buena correa de croco original. Creo que se lo merece
 
Muy chulo. Esta bien salirse de las normas!!
 
elegante a rabiar, enhorabuena
 
El Speedy , es uno de los relojes que probablemente no tendré nunca, no me gusta nada ...
Pero el tuyo es muy bonito , y además muy elegante . Un Omega diferente, si señor .
Enhorabuena por la compra .



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #10
Es precioso..... Me corroe la envidia sana..... Muchas felicidades, me alegro mucho que por fin lo tengas
 
  • #11
Elegante. Es lo primero que se me viene a la cabeza. Que sea enhorabuena. A los puristas lo único que les queda es quitarse el sombrero.
 
  • #12
Es precioso ese speedmaster,Aun tengo en mente un speedmaster de oro rosa que me prove en el año 2000,Una preciosidad con un elevado precio para mi bolsillo..
Disfrutalo compi..
Un saludo
 
  • #13
Muy muy bonito compañero
 
  • #14
Se ve poco esa versión, con dial blanco como dices, pero mola mucho.
 
  • #15
Muy bonita la compra.

Ahora viene lo segundo mas dificil, la busqueda de una correa que le haga honor al reloj.

Felicitaciones y que la espera no se te haga eterna.
 
  • #16
bonito reloj,me gusta
 
  • #17
Es el spedy mas elegante que he visto en el foro , mis felicitaciones por esta preciosidad de omega


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pásate a los puristas por donde quieras, ese reloj bien merece una compra.
 
  • #19
Pues yo no me entero....que dicen los puristas de este reloj o reloj como éste?? Si alguien me lo explica lo agradecería.
 
  • #20
Precioso, espectacular...

Lo único malo? Que ese no suplirá al clásico, y a lo mejor en el futuro te ves obligado a encargarle un hermanito, Jajajaja


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #21
Muy bonito, que lo disfrutes mucho :)

Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena... y no desesperes
 
  • #23
Pues tuve uno en negro como ese y todo acero el llamado reduced, mas bien 38mm de caja, justísimos para mi muñeca por lo que casi no me lo puse. Encima con la correa que traía de cuero lo hacía más justo de tamaño para mí, así que le compré el brazalete de acero original por 250€ de principios de 2000. Al final lo abandoné por falta de tamaño y lo vendí en el foro. Espero que tengas muñeca en consonancia con el reloj ya que en todos los años que lo tuve, nueve y aunque lo puse poco no dio problema alguno.
 
  • #24
Pues es precioso, muy elegante el oro con el blanco y el bezel en negro, enhorabuena !!

De acuerdo contigo, creo que es el tipo de pieza que hace excepción a la regla al ser un crono y que va fenomenal con traje en un entorno formal
 
  • #25
Pues yo no me entero....que dicen los puristas de este reloj o reloj como éste?? Si alguien me lo explica lo agradecería.

Básicamente el clásico Speedy es el moon esfera negra y acero.
Entonces, esfera blanca, oro 18k y acero no es muy purista jajajajaja :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie