• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sinn

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno ya hace semanas que lo tengo, pero no lo habia presentado, la verdad que era un reloj que siempre me gusto, aunque el hecho de no haber tenido nunca uno en la mano me echaba un poco para atras, despues de tener en la mano el del amigo Calvete ya no me quedaron dudas, asi que este hara parejita con mi Sinn Lemania 142, que son los 2 Sinn que mas me gustan, en su favor se pueden decir muchas cosas, y ninguna que no se haya dicho ya, si acaso resaltar que es sin ninguna duda el reloj mas legible de todos los que tengo, en el lado opuesto y por ponerle una pega dire que con 42 mm estaria perfecto, quizas los 40 que tiene se quedan un poco escasos para la altura que tiene el reloj, y creo que en muñecas de 20 cm de perimetro hacia arriba, pues quizas se lo vean algo pequeño, el mio venia con correa de caucho de las antiguas, que no me gusta nada, por lo que le puse una Di Modell carbonio, que le queda perfecta, una de las correas mas comodas que he usado, en breve le calzare una de las nuevas de silicona de Sinn, que para el veranito estara mejor, y para el invierno ya le tengo reservada en mi caja una Di Modell chronissimo. Pues esto es lo que hay.
Un cordial saludo para tod@s

lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Es de los relojes que mas me gustan. Igual es porque lo veo todos los dias el entrar en el foro :D :D :D :D ¿Que tal es de precio?.
 
Pues muchas felicidades. Ahora disfrutaras de un reloj completo. Seguro, fiable, sólido, alemán, en fin. Es un reloj del que no te puedes cansar.

Esta misma semana me llegará la correa de silicona.
 
Bueno, pues al final tuviste suerte y recibiste un fantastico reloj.

En cuanto al tamaño, estoy de acuerdo contigo. Yo fui a comprarmelo cuando salio al mercado y me vine con un 142.
 
Enhorabuena. Es de los relojes que mas me gustan. Igual es porque lo veo todos los dias el entrar en el foro :D :D :D :D ¿Que tal es de precio?.

Pues el precio de este reloj nuevo en Sinnstore es de 1325 euros con correa de piel.
 
Felicidades Victor, una buena pieza
 
Pues el precio de este reloj nuevo en Sinnstore es de 1325 euros con correa de piel.
Buff, que pena. Es un reloj que realmente me gusta. ¿cual es la funcion de la subesfera a las doce? ¿Es decorativa o mide los minutos del cronografo?
 
Bueno, pues al final tuviste suerte y recibiste un fantastico reloj.

En cuanto al tamaño, estoy de acuerdo contigo. Yo fui a comprarmelo cuando salio al mercado y me vine con un 142.

Asi es Javier, yo tengo una muñeca de poco mas de 19 cm y ya me lo veo en el limite, por cierto que el 142 si que es una pasada en todos los sentidos, yo estoy encantado con él, el mio es de los antiguos Lemania, y es un reloj que cada día me gusta mas, ese si que lo veo equilibrado en todos los sentidos, aunque seguramente este 756 tenga innovaciones tecnicas mejores....

lostimage.jpg
 
Buff, que pena. Es un reloj que realmente me gusta. ¿cual es la funcion de la subesfera a las doce? ¿Es decorativa o mide los minutos del cronografo?

No es decorativa tiene su funcion que es contar los minutos del crono hasta un total de 30, la subesfera de las 6 cuenta las horas hasta un total de 12, y este reloj lo que no tiene es segundero continuo, algo a lo que no me termino de acostumbrar....pero es precioso, eso nadie lo puede dudar :)
 
  • #10
Muy bonito y elegante Victor!a disfrutarlo mucho:-P
saludos!!
 
  • #11
Enhorabuena por tu adquisición que lo disfrutes un saludo.
 
  • #12
Es un reloj impresionante, y coincido contigo en que hay que verlo, para darse cuenta de lo que realmente es.
Las fotos no le hacen justicia totalmente a este reloj
 
  • #13
Fenomenal reloj, con la chronissimo quedará de lujo, enhorabuena :ok::
 
  • #14
Muy bonito, y se adapta a cualquier a situación.
Saludos.
 
  • #15
Muy bonito, compañero. Uno de los Sinn que más me gustan.

Disfrútalo.

ICE
 
  • #16
Enhorabuena por el nuevo Sinn, aunque yo me sigo quedando con el 142 con Lemania, es muy bonito.

Saludos.
 
  • #17
Pues enhorabuena por la compra...
 
  • #18
Es muuuuucho más bonito que el Hamilton :D Felicidades, que lo disfrutes :ok::
 
  • #19
Pues me encanta ese Sinn, es precioso. Que lo disfrutes. Slds.
 
  • #20
Otro 756ero.

Enhorabuena por tan magnífica adquisición...
 
  • #21
Felicidades Victor
Precioso reloj. Si no fuera por que me resulta "gordo" hace ya tiempo que lo tendría. Y eso que su "gordura es realmente "subjetiva". Medido, creo que con el de Goldoff, en una de las de Matadepera, resulta que su grosor es similar (si mal no recuerdo) al de un Speedmaster (contando desde el fondo de la tapa hasta el sobre del hexalite) es curioso, pero es así. (puede que me equivoque, no me sarraceneis

Pero a lo que vamos, disfrúatalo, majo, que te lo mereces.
Saludos
 
  • #22
Es una belleza tu nuevo reloj y la correa le queda perfecto, te felicito muy buen gusto.:clap:
 
  • #23
vaya reloj sr. victor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este si que es digno de estar en su muñeca,es simplemente precioso,poco mas he de decir.
espero que su nuevo reloj disfrute muchisimas horas de su compañia.
un abrazo¡¡¡¡
 
  • #24
Felicidades esa correa de carbono le queda perfecta disfrutalo.Saludos
 
  • #25
Precioso reloj Victor, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie