• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko y parte de mi muy humilde colección de relojes

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estamos ha día de reyes, así que voy a enseñaros el Seiko que me trajeron anoche "los reyes" y de paso parte de mi colección de relojes:

(si quereis mas fotos de alguno pedidlas)

IMAG1109.jpg
IMAG1108.jpg
IMAG1107.jpg
Saludos.
 
Muy bonito, enhorabuena
 
gracias.
 
bonito regalo, y una colección con un poco de todo, me gusta
 
enhorabuena,mis reyes no pasan, he sido muy malisimo este año
 
Me gusta tu nuevo Seiko!!! Aunque veo que necesitas comprar una nueva caja:whist::;-)
 
Que Seiko mas molón.
 
Me gusta tu nuevo Seiko!!! Aunque veo que necesitas comprar una nueva caja:whist::;-)
si, pero como estudio fuera de casa, normalmente tengo 1 o 2 donde estudio y la caja esta a buen recaudo en otro sitio, el finde y tal bueno, de todas formas tengo mas relojes fuera de caja los que considero menos buenos.

Saludos.
 
Última edición:
esa colección crece... Ya no caben en la caja. Enhorabuena
 
  • #10
Muy bonito el seiko, el segundero de color le queda espectacular.. paciencia y esa colección será magnífica
 
  • #11
El nuevo Seiko me ha fascinado ¿que modelo es?
 
  • #13
precioso Seiko, que gran marca,sin ser demasiado caros,Citizen,Seiko,Orient,etc.. son marcas cojonudas,saludos.
 
  • #14
Pues se han portado bien tus reyes, el Seiko precioso y tu humilde colección variada. Que los disfrutes.
 
  • #15
Hola alberto, primero gracias por mostrarnos tus relojes. El seiko la verdad es muy bonito y poco visto, enhorabuena por el y el resto de la coleccion, aunque en las fotos no se pueden apreciar bien, tienen buena pinta. A disfrutarlos.
 
  • #16
Muy bien por los Reyes, es un precioso Seiko y también muy buena colección.
Mis felicitaciones.

Saludos
 
  • #17
Un Seiko muy bonito,y una coleccion muy variada.
enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena, buena colección.
Yo me hecho con un Potens clasico para eventos, un Vostok nuevo y ahora voy detrás de un seiko, oorient o similar.
 
  • #19
Tu has sido bueno y te cae un seiko y yo estoy harto de carbón ,abra que portarse mejor:innocent:,felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #20
Los "Reyes" Te quieren mucho! Muy bonito el Seiko :ok:: que lo disfrutes!
 
Última edición:
  • #21
Bonito crono, no lo conocia
 
  • #22
Precioso ese Seiko, yo tampoco lo conocía. Gracias por compartirlo.
 
  • #23
esto ya se va pareciendo mas a mi coleccion
 
  • #24
Tienes buen gusto, me gustan tus relojes
 
  • #25
Me encanta ese seiko. Disfruta de él y de tu buena colección con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie