• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Superior SRP037K

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
He realizado una review de un estupendo Seiko Superior en la zona de revisiones.

Aquí dejo un anticipo:

IMG_1173.jpg


:ok:::ok:: Review
 
Hola Keto:

Gracias por la review. El reloj es una "compra maestra" al igual que otros mucho más populares por aquí. Además, casualmente o no has mostrado lo que para mí es el plato fuerte de la gama... Su increíble ESFERA (tras el zafiro) para el precio.

Disfrútalo!!
 
Una gran revisión, las fotos de lujo y el Seiko "horas del mundo" muy bonito :yes: :ok:: :ok:: :ok::
 
Un reloj precioso a un precio insuperable, vamos que has hecho una compra buenisima :ok::
 
Cada vez me gustan mas las esferas con textura :ok::
 
La foto no es muy buena, pero el reloj si.
 
realmente bonito

es una pasada de reloj, lo anoto en futuribles... una duda, ¿esta pagina no cobra aranceles al venir de EEUU?
 
`Pues me parece la mar de bonito, creo que hs hechi una maravillosa compra. Estoy de acuerdo con algunos de los foreros, los diales con textura me gustan cada vez mas, ganan una barbaridad
 
Por ese precio no se puede pedir más,
elegante y polivalente, con Zafiro y buenos acabados, armis decente....ect etc.

Lo unico que no me convence es el acabado negro de las coronas.

Emhorabuena y gracias por el aporte y las fotos :ok:::clap::clap::clap:
 
  • #10
es una pasada de reloj, lo anoto en futuribles... una duda, ¿esta pagina no cobra aranceles al venir de EEUU?

Viene de Singapur, y a mi por lo menos no me lo pararon en aduanas.
 
  • #11
Un reloj que hace honor a su nombre.
 
  • #12
es una pasada de reloj, lo anoto en futuribles... una duda, ¿esta pagina no cobra aranceles al venir de EEUU?

Si no quieres problemas, cómpraselo a algun mercante del foro. En un par de días lo tienes en tu casa :ok::
 
  • #13
Yo lo tengo y realmente es muy bonito, como el armis no me convencia mucho le he puesto una de caucho tipo diver y no veas como gana el reloj, le da un toque deportivo-todoterreno bestial.
 
  • #14
Bonita pieza y el precio ... una buena elección. Que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie