• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko playero

  • Iniciador del hilo fermik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermik

fermik

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado de la playa, que para eso lo compramos (a antamo la semana pasada en el área de mercantes, el cual como siga poniendo relojes tan chulos me va a crear un problema :flirt:).

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El pobre llegó con algo de arena, pero bueno, un ratito debajo del grifo y como nuevo.
 
Los Seiko 5 son relojes duros y utiles para todo tipo de terrenos .... creo que no te decepcionara ...
 
muy duro, fiable, y de presencia.. muy buen reloj a mi gusto
 
duro, chulisimo y fiable. Encima bien de precio, no se puede pedir mas
 
Tengo un Seiko 5 desde hace unos 30 años.
Despues de que el amigo Francis, le diera un repaso el año pasado, sigue como nuevo.-

Enhorabuena por ese reloj. Seguro que no te defraudará.-
 
No conocia este modelo, muy chulo
tamaño?? Tienes alguna foto en la muñeca?
 
uy adecuado pal verano, que lo disfrutes, sin duda es un reloj muy bueno en relación calidad precio.
 
Muy bonito.
Enhorabuena.
 
Un todo terreno, para lo que quieras,que lo disfrutes

Saludo.Miguel
 
  • #10
Muy bonito el reloj, además de robusto
 
  • #11
Aún no :-P. Pero si estás interesado en breve subo alguna.
 
  • #12
Es muy elegante,disfrutalo este verano. Buena marca japones
 
  • #13
Si puede poner alguna foto en la muñeca te lo agradeceria, ando detras de el, pero no me hago la idea de como queda en la muñeca.

Y de nuevo, compra maestra, por ese precio no creo que haya nada mejor.
 
  • #14
Ya lo vi en el área de mercantes y me encantó ese color de esfera que no conocía en los Seiko 5 Sports...muy bonito y apropiado para esta época estival.
 
  • #15
muuu guapo , que lo disfrutes!
 
  • #16
Ahí va (tengo una muñeca muuuy pequeña):
lostimage.jpg
 
  • #17
Pues no te lo pienses más y date un capricho ;-)

Además antamo te tratará muy bien.
 
  • #18
Y ya que estamos comento un par de cosillas que me han gustado especialmente del reloj. El detalle del segundero con luminova y los diferentes tonos de gris/plateado (de hecho tenía toda la idea de comprarle una correa de caucho, pero al tenerlo puesto, precisamente por los tonos de gris, el armis le queda perfecto).
 
  • #19
Me conformo con que aguante la mitad del tuyo ;-)
 
  • #20
Ciertamente, quien esté buscando un reloj de este tipo creo que no se sentirá defraudado.
 
  • #21
enhorabuena.
yo tengo un seiko muy parecido a ese y al igual que tu le doy su baño y el tio ni se inmuta.
asi que a disfrutarlo este verano.
un saludo.
 
  • #22
muy bonito este modelo...no lo conocía, la corona que maneja la brújula del atlas colocada en el sitio de de manejo del reloj...interesante
 
  • #23
un japo excelente!! a disfrutarlo!!
 
  • #24
Sí, a mí también me resultó curioso.
 
  • #25
Dale un buen veranito. Y remojalo que el puede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie